Moda y Belleza

Uñas largas elegantes: 5 diseños que te harán lucir más femenina

Harán ver a tus manos mucho más estilizadas.

Uñas largas elegantes

Si hay algo que no pasa de moda esas son las uñas largas elegantes y sencillas, que atraen todas las miradas con sus diseños delicados y minimalistas.

Aunque muchas le pasan de largo porque requieren invertir dinero y tiempo en sus cuidados, la verdad es que valen muchísimo la pena porque resaltan más y hay un sinfín de modelos y coloraciones con las que podemos inventar.

Uñas largas elegantes que hay que probar

Multicolor

Si queremos imitar a famosas que aman las uñas largas elegantes, entonces es más que claro que el color es super protagonista. Kylie Jenner, Rosalía, Karol G... son muchísimas las que dictan la pauta con sus modelos en diferentes tonos y estampados que rompen con la monotonía.

Recomendados

Glaseadas

Asimismo, podemos jugar con otra tendencia que está en crecimiento y que imita el efecto brillante y jugoso que tienen las donas en su glaseado (de ahí el nombre). Tal como indica Vogue, “hay distintas maneras de conseguirlo, pero (lo más común) es esmalte blanco y polvo brillante, en unas uñas con acabado en pico”.

Francesas en diagonal

Hay que salir de las típicas uñas francesas con su línea horizontal, plana, común y corriente. Lo de ahora es llevarlas en diagonal o invertidas, dándole un efecto muy innovador. Puedes experimentar tanto con las formas como con los colores o incluso añadir detalles decorativos sobre la propia francesa.

Metálicas

“Los tonos dorados y plateados han sido protagonistas, demostrando su versatilidad tanto para looks de día como de noche”, expresa la misma fuente. Por eso, no dudes en darle un toque de brillo a las puntas de las uñas, o incluso en una base lisa, a la manicura.

Blancas

Si, a pesar de todo esto, sigues prefiriendo aquellos modelos delicados y minimalistas, el blanco será tu mejor amigo. Son atrevidas y refrescantes, pero si te resultan demasiado planas, agrega un poco de glitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos