Moda y Belleza

5 diseños de uñas largas bonitas que son elegantes y discretas para todas las edades

Luce lo mejor en tus manos todos los días.

Uñas blancas elegantes 2022

Sabemos que tener las uñas largas bonitas durante todo el año es un gran desafío. Hay que tener mucho cuidado y hacerles un mantenimiento constante para que mantengan su toque imponente y elegante.

Sin embargo, hay varios diseños para aquellas que buscan ser más discretas, sin sacrificar ninguna de esas dos cualidades tan características del uso de las uñas largas. ¿Lo mejor? Son atemporales y adaptables a cualquier edad, así que no hay razones para no probarlas.

Diseños de uñas largas bonitas que debes probar

Francesas

Vamos, son bonitas, sencillas de hacer y se ven increíblemente elegantes. Un toque de sofisticación que te aporta un diseño clásico, mas nunca aburrido.

Recomendados

Minimalistas

Un fondo unicolor y un toque minimalista personalizado según tus gustos. ¿Acaso hay algo más chic? Se mantiene la elegancia y discreción, pero con un toque original que solo tú le puedes dar. ¿Un tip? Elige de fondo colores fríos u oscuros para mantener el toque sobrio que las caracteriza.

Blanco y negro

Se permite jugar. El blanco y el negro son dos colores que encajan de maravilla juntos en la forma en que decidas implementarlos. Puede ser en rayas, colores planos, o incluso mezclándolas y haciéndoles un diseño. Está abierta la mesa de la creatividad para que elijas lo que más cómoda te haga sentir.

Con puntos

Los puntos son una gran idea cuando de diseños de uñas largas bonitas se trata. En la sencillez están los grandes detalles y esta no es la excepción. Además, el contraste con un color opuesto lo hace lucir aún más increíble.

Con brillos

¿Quién dijo que el brillo estaba divorciado de la elegancia y la discreción? Si lo tuyo es brillar, hazlo sin miedo con un diseño que, mientras no incorpore colores de tonos vibrantes, cumplirá el propósito haciéndote ver fabulosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos