Moda y Belleza

Uñas naranjas 2023: 5 estilos para aprovechar con elegancia el tono en tendencia

Te cautivarán con su personalidad vibrante y juvenil.

Uñas naranjas 2023
Uñas naranjas 2023 Son perfectas para un acabado divertido y vibrante (Kbeauty Addiction/Pinterest)

Los colores de moda este 2023 apuntan a los nudes, cafés y por supuesto a otros más divertidos que llevaremos en nuestros looks, como las uñas naranjas.

PUBLICIDAD

Estas transmiten entusiasmo, creatividad, diversión y frescura, características perfectas para quitarnos años de encima con nuestra manicura.

Uñas naranjas 2023

Swirl nails

El color naranja es lo suficientemente atractivo para llevarlo en los modelos abstractos y asimétricos que son casi como una expresión artística en nuestras manos, déjate conquistar por las swirl nails que arrasan en Instagram o Pinterest.

Combinadas

Las nuevas tendencias admiten conjugar diversos estilos, como las bases lisas, con las francesas o los pequeños detalles repartiéndose en cada dedo, lo que juntos luce espectacular. No te limites por modelos básicos o clásicos lisos, porque lo de hoy día es inventar.

Otra opción fabulosa y con estilo es llevar una manicura glamurosa con brillos, y en marrón y naranja, que son tonos tierras muy afines para esta temporada del año y que hasta te pueden servir para darle la bienvenida al otoño.

Con foil

Si prefieres que tus uñas naranjas 2023 lleven apliques o detalles femeninos, considera el foil dorado, una técnica que consiste en adherir papel metalizado en la forma personalizada y luce muy chic y sofisticado.

Francesas

Por otro lado, si para tus uñas naranjas 2023 estás buscando algo que no sea demasiado elaborado y que incluso puedas hacer tú misma desde casa, los modelos básicos y clásicos como las francesas no pasan de moda.

Ombré

Asimismo, los degradados siguen estando en vanguardia y se pueden intentar de todos los colores, pero en el caso de los tonos anaranjados es preferible que se mezclen con blanco, beige, o la base natural para no sobrecargar el look.

Tags

Lo Último