Moda y Belleza

Corte pixie degrafilado: 5 opciones para verte estilizada y juvenil sin importar la edad

Estos modelos de pixie les sientan bien a todos los tipos de cabello y de rostro.

Tipos de corte de pelo pixie

Si hay un estilo de pelo corto que nos cautiva ese es sin duda, el corte pixie degrafilado, el cual destaca por darnos una apariencia fresca, juvenil y natural.

Lo que lo hace tan especial son sus capas desestructuradas que caen de forma asimétricas y dotan de mucha rebeldía a este look, muy versátil, apto para mujeres de todas las edades.

Corte pixie degrafilado 2023

Clásico

Este destaca por ser corto, a nivel general, pero es más largo y con mayor volumen en la parte superior de la cabeza. Lo podemos complementar con un flequillo, ya sea largo o corto. Este estilo se puede cortar en diferentes longitudes y es muy fácil de peinar.

Recomendados

Bixie

Ni muy corto ni muy largo, comúnmente se extiende más al frente que detrás y se adapta a todo tipo de pelo y de rostro. La clave es jugar con la forma del flequillo y la textura del cabello para así aprovechar la fusión de lo mejor de dos mundos, manteniendo una longitud media entre ambos.

Angular

Es una forma muy peculiar del corte pixie degrafilado. Si te animas por este corte atrevido, asegúrate de que las capas de atrás sean pequeñas y la de adelante más larga. Este degrafilado sobre la capa larga es perfecta para dar un efecto de fleco asimétrico.

Capeado

Dale un nuevo aire a tu look con este peinado desaliñado y sexy. Corta muchas capas cortas en la parte superior del pelo y a la hora de arreglarlo, no olvides darle textura con una crema moldeadora y peinarlo hacia un lado con tus dedos. Es ideal para las que prefieren llevar su pelo al natural.

Flequillo

Para presumir este corte, la clave es dejar capas largas en la coronilla y llevarlas con un flequillo que sea el protagonista de todo el peinado, según más te convenga por la forma de tu rostro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos