Moda y Belleza

Corte de pelo pixie cropped: 4 modelos que deberías probar para lucir joven y fresca este 2023

Si buscas algo corto y femenino, darás en el clavo.

Corte de pelo pixie cropped

Se acabó la búsqueda de nuevo peinado. El corte de pelo pixie cropped es todo lo que está bien esta primavera-verano para lucir jóvenes, guapas y frescas.

¿Qué es lo que lo hace especial? Tal como dice Marie Claire, tiene “capas más largas hacia la frente y por la zona de las patillas, que aunque en la nuca sigue manteniendo cierto largo, deja el cuello completamente despejado”.

Es una versión más larga que la tradicional de los pixie, pero no llega a ser como un bob. Se mantiene en un punto intermedio perfecto que nos cautiva y nos hace lucir femeninas.

Recomendados

Corte de pelo pixie cropped

Con flequillo

Aunque no es un peinado muy largo, se vuelve realmente especial cuando dejamos unos mechones más largos hacia el frente para imitar un flequillo, abierto o recto, según nuestras facciones faciales. De esta manera vas a remarcar más los pómulos y así atraer todas las miradas a esa zona.

Muy corto

Pero si lo que buscas es el efecto contrario, entonces el pixie cropped más corto es la solución. Se caracteriza por dejar la zona de las patillas más largas y algunos mechones que sobresalen en el contorno del rostro, realzando tus rasgos de una manera muy sutil.

Capas con volumen

No obstante, si tienes cara redonda debes saber que el corte de pelo pixie cropped que más te beneficia es el que se realiza dejando muchas capas cortas en la coronilla de la cabeza y de esta manera darle más volumen en la parte superior para estilizar más el rostro.

Con raya de medio lado

Por último, para un toque diferente y femenino, puedes hacer que tu peinado tenga la raya de medio lado. Se verá muy especial ¡y no cuesta nada!

Tags

Lo Último


Te recomendamos