Moda y Belleza

Corte bob asimétrico: 5 alternativas para refrescar tu estilo y andar fresca esta primavera

Déjate enamorar por este look innovador.

Corte bob asimétrico

Si estás en la búsqueda de un nuevo look, no puedes ignorar el corte bob asimétrico que se ha vuelto a poner de moda esta primavera porque nos hace lucir frescas, juveniles y modernas.

Como su nombre lo indica, la asimetría viene porque es desigual en su caída. Usualmente la parte posterior del corte es más larga que la frontal, generando un desnivel muy atractivo, que ha cautivado incluso a famosas de la talla de Victoria Beckham.

Corte bob asimétrico para refrescar tu look este 2023

Graduado asimétrico

Este se caracteriza no solo por ser más corto atrás y más largo adelante, sino también porque es más corto de un lado que del otro y posee muchas capas por todos lados. Esto te permitirá lucir una melena con más volumen, en especial si te gusta lucirlo al natural.

Recomendados

Lateral

Pero si buscas que el efecto no comprometa tanto el largo de la melena, entonces hazlo a los lados. Tal como explicamos previamente, córtalo más largo de un lado que del otro, específicamente a la altura de la mandíbula y llévalo liso para que se note mucho más el efecto.

Lob asimétrico

Si no te gustan tanto las melenitas cortas, el corte bob asimétrico puede ser para ti en su versión más lob. Te verás hermosa y moderna, así como también destaca por la versatilidad en la que se puede llevar liso, con ondas o al natural, de cualquier manera se ve muy bien.

Capeado

La mayor tendencia en cortes de cabello este 2023 son las capas. Consisten en capas cortas que se distribuyen a distintas alturas, para una caída cargada de movimiento y dimensión, perfecto para aquellas de pelo extra liso.

Con fleco lateral

Por último, considera añadir un flequillo a tu corte bob asimétrico. Esto te hará lucir mucho más joven, moderna, fresca, y también lucirás mucho más delgada y con un rostro afinado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos