Moda y Belleza

5 estilos de corte de pelo pixie mediano que te robarán el corazón

¡Anímate a probarlos!

Corte de pelo pixie mediano
Corte de pelo pixie mediano Te conquistarán estos estilos (Love Hairstyles/Pinterest)

Normalmente los cortes de pelo pixie mediano son para mujeres con un estilo juvenil y atrevido. Si quieres unirte a esta tendencia que cada día suma más fanáticas, tienes que probar alguno de los modelos que te mostraremos a continuación.

PUBLICIDAD

Y si ya eres de las que ha probado un corte pixie y lo que buscas es refrescar tu estilo, quizá dejar crecer un poco el cabello para probar estas propuestas sea todo lo que necesites para reengancharte con tu estilo.

Prueba estos estilos de corte de pelo pixie mediano

Scarlett Johannson

Con su elegancia distintiva, la actriz no solo dio un color rojo a su peinado que la hace lucir fantástica, sino que también con el flequillo de lado y estilo desordenado de portar el cabello aporta frescura a un corte clásico e inolvidable.

Recomendados

Elizabeth Taylor

Con un estilo igual libre, pero que cambia el flequillo por una parte frontal más redondeada, este corte clásico de una de las actrices más recordadas de Hollywood te hará lucir fantástica y juvenil.

Pink

Con un copete elevado que se ve extravagante y original, P!nk es una reina en los escenarios y su pelo, cargado de personalidad, tiene mucho que ver. Si lo quieres complementar con un color atrevido, el resultado puede ser delirante y atractivo.

Madonna

Con un estilo mucho más despreocupado y juvenil, Madonna comanda el apartado de cortes de pelo pixie mediano con este estilo ideal para mujeres con la cara redonda y que resalta las facciones de la cara.

Natasha Richardson

¿Quién no vio ‘Juego de Gemelas’ y pensó que Elizabeth James portaba un estilo que la hacía ver amigable, cercana y sin duda muy bonita? Con un corte pixie que permite al flequillo caer sobre ambos lados de su cara, este corte debe ser infaltable en nuestro listado.

Tags

Lo Último