Moda y Belleza

Tipos de corte de pelo pixie: descubre el mejor según tu rostro y edad

Descubre tu peinado ideal.

Tipos de corte de pelo pixie

Sabemos que te cautiva la idea de probar un cambio de look. Y si los estilos cortos te llaman la atención, encontrar el tipo de corte de pelo pixie ideal es clave para lucir más joven, fresca y elegante.

Y es que para cada tipo de rostro hay un look que sirve para resaltar determinadas cualidades del mismo y es por ello que debes analizar bien cómo te quieres ver antes de acudir a tu estilista de confianza.

Tipos de corte de pelo pixie recomendados según tu rostro y edad

Con mayor volumen de los lados

Si tu rostro es rectangular, te convendría darle más volumen a tu cabello hacia los lados, en vez de dejarlo crecer muy largo. Con un flequillo cayendo de lado, darás a tu rostro un aspecto elegante y juvenil. Ideal para las mujeres entrando al cuarto piso.

Con el largo hasta las mejillas

Este corte, con capas en la parte frontal del peinado y un flequillo cayendo sobre tu cara resaltará tus mejillas y te hará ver fresca y moderna. Es idea para las mujeres con rostro corazón, también conocida como triángulo invertido. El flequillo sobre el rostro armoniza la cara y genera un equilibrio visual genial.

Con ondas texturizadas

Si tienes un rostro ovalado, presta atención a este estilo con ondas texturizadas y algo de volumen. Sin duda, aporta el aire irreverente y juvenil que se esperaría de una mujer entrando a sus 30′s. Además, puedes jugar con el volumen para hacer ver tu cara más definida y tu cuello más delgado y definido.

Con flequillo de lado

Este es el corte que están buscando las mujeres con un rostro más cuadrado. El flequillo juega un papel clave ya que redondea tu cara y resta importancia a la mandíbula. Normalmente sería ideal que el corte no pase de tus orejas. Un clásico para cualquier edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos