Moda y Belleza

Corte de pelo pixie para cara redonda 2023: 5 opciones que te harán lucir estilizada y delgada

Este diseño vuelve con fuerza entre las tendencias del año.

Corte de pelo pixie para cara redonda 2023

El corte de pelo pixie es para todas, incluyendo las chicas con cara redonda que buscan un estilo este 2023 que afine sus facciones y les permita andar frescas ante las altas temperaturas.

Muchas veces se cree que tener este tipo de rasgos es una limitante, ¡pero nada que ver! Solo es cuestión de conseguir aquellos modelos que favorezcan la belleza natural que tenemos, sin dejarnos de divertir con la moda.

Corte de pelo pixie para cara redonda

Con flequillo largo

Como su nombre lo indica, es una versión combinada con el bob, que destaca por llevar varias capas en el cabello de forma asimétrica, siendo unas más largas que otras, con la finalidad de salir de la monotonía y afinar el rostro. En estos casos, la parte frontal es más larga y cae de medio lado con un flequillo que perfila la cara.

Recomendados

Pixie bob

Similar a la anterior, en este caso no hay un flequillo que se roba los reflectores, sino que es simétrico por ambos lados. Es más alargado que el pixie tradicional, lo que le da un interesante volumen y hasta movimiento. Lo que nos fascina de esta opción es que se puede llevar tanto liso como ondulado.

Tipo Mullet

Los que más saben de cortes de pelo pixie para cara redonda 2023 afirman que es una gran opción porque se caracteriza por la abundancia de las capas cortas en la coronilla de la cabeza, que luce fabuloso en pelo rizado pues destacará tus ondas naturalmente.

Clásico

No hay que tenerle miedo al diseño tradicional. Este brilla por ser corto abajo y más largo en la parte de arriba, con un flequillo elevado que se vuelve el protagonista de las miradas. Mientras más bajito lo lleves, el efecto es más marcado.

Rockero

Por último, amamos lo desenfadado e irreverente que puede ser este peinado. ¿Cómo? Haciéndolo más largo en la parte inferior y dejando que la textura natural del pelo se vuelva protagonista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos