Moda y Belleza

5 uñas para primavera sencillas y delicadas ¡que hasta puedes hacer tú misma desde casa!

Te harán lucir muy femenina.

Uñas francesas a la moda para esta primavera
Uñas primavera 2023 Los modelos de colores son la gran tendencia (Trendy & Chic/Pinterest)

La primavera está a la vuelta de la esquina y desde ya tenemos visualizados aquellos diseños de uñas sencillas y delicadas que nos van a cautivar a lo largo de la temporada.

PUBLICIDAD

Esta es una de las temporadas preferidas por la mayoría gracias a la creatividad que se le puede imprimir a las manos, incorporando estampados divertidos y colores muy femeninos.

Uñas para primavera sencillas y delicadas 2023

Floreadas

Este estilo regresa año tras año y nunca pasará de moda, pues es el más representativo de la primavera. Esta opción se puede ajustar a cada estilo, ya que existe un sinfín de diseños de flores, por lo que escoge tus favoritas que se asemejen a tu personalidad. Te recomendamos rosas o margaritas.

Francesas de colores

Otro de los diseños que hay que probar sí o sí son estas francesas muy femeninas. Aplica una base nude o del tono de tu preferencia y haz unas delgadas líneas en las puntas de un color diferente en cada uña. Luego sella con brillo para una manicura delicada y elegante que va perfecta con cualquier look.

Degradadas

También conocidas como ombré, es el mejor modelo para apostar por los colores de la temporada a lo que manicura se refiere. Entre ellos resaltan el verde esmeralda, el rosado, azul rey, amarillo, rojo, naranja, morado, nude, efectos metalizados y lo que nunca pueden faltar: apliques de brillos y piedras.

Sobrias

Si te encanta el estilo minimalista y piensas que menos es más, apuesta por una base en un tono que te identifique y que vaya con todo, como el nude o el blanco leche, y sobre ella pinta una coqueta mariposa que se lleve toda la atención. El resultado vale la pena.

Combinadas

No hay límites a la hora de combinar colores divertidos, siempre dejando los lisos para los fondos. Saca toda tu creatividad y deja volar la imaginación.

Tags

Lo Último