Influencers

Del tejano al grunge: Alicia Villarreal y su hija son ‘clones’ pero no de su estilo, diferencias

Pese a su gran parecido, madre e hija brillan con estilo propio.

Alicia Villarreal y Melanie Carmona: Pese a su gran parecido, madre e hija brillan con estilo propio.
Alicia Villarreal / Melanie Carmona Instagram: @lavillarrealmx / @meleniecarmona

Alicia Villarreal y su hija Mel Carmona, son parte de la lista de famosas que poseen un gran parecido entre sí, demostrando que no solo la sangre Derbez es la única que impera en los rasgos de sus familias.

PUBLICIDAD

Desde su debut en 1992, la cantante originaria de Monterrey, se llevó el corazón del público gracias a sus temas de la mano del Grupo Límite, como ‘Yo sin tu Amor’, ‘Te Aprovechas’ y ‘Con la Misma Piedra’, solo por mencionar algunas. Su influencia no solo se enfocó en el ámbito musical, también como un nuevo ícono joven dentro de la industria de la moda.

¿Su símbolo?, las icónicas trenzas que la cantante comenzó a utilizar, de las cuales, durante una entrevista con Yordi Rosado, habría contado que se habían dado de ‘pura chiripa’, pues en los lugares en los que el grupo se presentaba eran tan calurosos que comenzó a peinarse de esa forma, combinando este beauty look con un sombrero tejano, pantalones de mezclilla y chalecos.

Recordemos que lo que la cantante, de 51 años, fue labrarse un camino en un ámbito musical, donde los hombres eran una potencia, por lo que su presencia en el género grupero, representó un antes y un después para las mujeres que quisieran desenvolverse en la industria.

Alicia Villarreal y su hija Mel: a pesar de su parecido físico su estilo es completamente distinto

Alicia Villarreal dio la bienvenida a su primera hija Melanie Carmona el 10 de abril de 1999, fruto de su relación con Arturo Carmona, actualmente tiene 23 años y no solo su parecido físico es la única similitud que tiene con la cantante grupera, también su talento para cantar, pues ya hizo su debut en los escenarios de la mano de su madre.

Pero existe una diferencia abismal si de estilos entre las dos se trata, pues, mientras una tiene todo el porte de un ícono grupero, la otra posee un toque chic y simple a la hora de vestir que la podrían posicionar como un nuevo símbolo de la industria de la moda.

Mel Carmona, la hija de Alicia Villarreal, difiere del estilo de su madre: así lo hace

Alicia Villarreal comenzó su carrera alrededor de los 20 años, y su estilo es más que evidente que siempre se inclinaba hacia lo tejano, entre sombreros, jeans ajustados y camisas de cuadros, la cantante apostaba por un estilo ceñido al género.

Mel Carmona, por otro lado, y a diferencia de otras hijas de famosos, por ejemplo Ángela Aguilar, quien preserva la raíz del género ranchero, sumando el uso de vestidos y diseños enfocados a la charrería; la hija de Alicia Villarreal brilla con luz propia.

A sus 23 años y con un debut en los escenarios acompañando a su mamá cantando, Mel Carmona, demuestra que su estilo es propio, a través de piezas contemporáneas y juveniles, es una reina de los looks casuales, optando por crop tops, jeans ajustados y piezas donde combina blazers, medias y botas de plataforma.

Se apoya de transparencias, atuendos de gran volumen y en la mayoría de ocasiones es posible verla con un aire grunge, mucho más rockero, entre piezas de cuero, sombras metalizadas de tonos oscuros y prendas negras.

Lo sencillo y fresco es parte de su guardarropa, por lo que Mel Villarreal, bien, puede ser el próximo ícono de estilo, gracias a sus looks que sin tanta extravagancia logran ser adecuados y bien planeados.

Tags

Lo Último