Celebs

“¿Quién es quién?”, Alicia Villarreal canta con su hija y el parecido físico y vocal es impresionante

La joven de 22 años hizo su debut en la música con el apoyo de su madre y el parecido es sorprendente

Hija de Alicia Villarreal hace su debut en la música junto a su mamá y sorprende el parecido

Alicia Villarreal es una de las cantantes mexicanas más exitosas que a sus 51 años sigue logrando éxitos en su carrera, pero, además, está apoyando a su hija.

Y es que su hija mayor, a quien tuvo con el actor Arturo Carmona, Melenie, es tan talentosa como ella y la ha apoyado desde el principio.

Desde hace mucho, la joven ha mostrado su pasión por la música, y finalmente el pasado fin de semana hizo su debut, acompañada de su madre en el escenario.

Te recomendamos: Hija de Alicia Villarreal sorprende con lo mucho que ha crecido e impone moda con estos looks

Hija de Alicia Villarreal hace su debut en la música junto a su mamá y sorprende el parecido

Melenie Carmona hizo su debut este sábado en Monterrey Nuevo León, donde cantó junto a su madre, Alicia Villarreal.

Ambas llevaron looks parecidos con pantalones negros ajustados, y camisa de brillos, con hombreras, y sorprendió lo mucho que se parecían.

Melenie llevó el cabello suelto con ondas, mientras que Alicia lo llevó recogido en una cola baja, también con ondas y con un sombrero negro.

Sin embargo, era difícil saber quién era quién, pues se veían idénticas, y los fans se confundieron.

“Pensé que veía doble, idénticas ❤️”; “Wow quién es quién, no sé de verdad, parecen hermanas”; “OMG hasta se parecen en lo vocal, es increíble”; “Es como regresar el tiempo y ver a @lavillarrealmx , guapas las dos”; “Son como dos gotas de agua”; y “Bellas, talentosas y muy parecidas las dos”; fueron algunas de las reacciones en redes.

Alicia y Arturo se mostraron orgullosos de su hija. La cantante escribió “Mi @meleniecarmona Te amoooo, soy tu fan #1″, y Arturo “¡Aún con la sensibilidad y la euforia de la emoción!😍 Gracias al público por el gran apoyo a mi hija. Monterrey Nuevo León, de donde somos, donde nacimos, son los padrin@s de nuestra hija. ¡¡Gracias por siempre!!!”.

Te recomendamos: Alicia Villarreal y la historia detrás de sus icónicas trenzas: todo fue por un accidente

Además, la propia Melenie se sintió feliz por su debut y le agradeció a su madre, quien la ayudó en el escenario.

“Gracias madre por darme esta fuerza y seguridad a pesar de que me tarde AÑOS para por fin animarme a subirme a un escenario, gracias por nunca presionarme y por siempre darle prioridad a lo que yo sentía correcto en su momento”, dijo la joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos