Moda y Belleza

¡Una loba! Shakira le recuerda a Piqué “lo que dejó ir” entre transparencias, cuero y encaje

Shakira lució los looks más sexys durante su presentación en el show de Jimmy Fallon

Shakira en The Tonight Show with Jimmy Fallon

Shakira y Bizarrap han sabido facturar su éxito BZRP Music Session #53, tanto que ya han roto varios récords Guiness.

Ahora, el dúo fue invitado a The Tonight Show with Jimmy Fallon, uno de los programas de entrevistas de mayor audiencia en Estados Unidos para “cantarle” a Piqué y Clara Chía por primera vez en vivo y dar más detalles del éxito que están viviendo.

La barranquillera desbordó sensualidad

Para su triunfal entrada, Shakira apostó por un diminuto vestido negro con brillos, tirantes, encaje y un escote de corazón que complementó con botas largas negras de cuero con plataforma.

Recomendados

Shakira y Bizarrap

Durante esta reveladora entrevista, Shakira aseveró que ha sido un año muy duro para ella pero que la música ha sido su sanación y que escribir la Sesión 53 con Bizarrap ha sido un parteaguas.

“Estoy esperando a que me despierten. Estoy tan alucinada por la reacción de la gente”, dijo la cantante.

“Se ha convertido en un himno para muchas mujeres. He tenido un año difícil después de mi ruptura. Escribir esta canción ha sido una forma muy sana de canalizar mis emociones. Desde que lo lanzamos, no siento que tenga admiradores, sino una hermandad de mujeres que han pasado por lo mismo y han soportado tanta mierda como yo. Muchas mujeres han encontrado una voz que las representa”.

Shakira incendió el foro de Jimmy Fallon

Fiel a su estilo, la barranquillera hizo alarde de sus curvas con un segundo outfit que mucho catalogaron “de infarto”.

El conjunto es un diseño exclusivo de la firma Mugler y sin duda le quedó “como anillo al dedo” para interpretar por primera vez la Sesión 53.

Este consistió en un mugler negro de transparencias, reveladoras aberturas simétricas y pantalones de cuero abiertos en los muslos superiores. La intérprete lo combinó a la perfección con con botines de tacón con plataforma.

Los halagos llovieron para Shakira e incluso aseguraron que “se quitó varios años” desde que se separó de Piqué.

“Shakira se quitó muchos años cuando se divorcio de Piqué se ve más joven más radiante más ella”. “Ese outfit es todo lo que gusta en esta vida”. “Triple M: Más buena, más dura, más level”. “Una loba!!!”. “Lo que dejó ir Piqué”. “Le da 500 vueltas a muchas de 23 q hay x ahí,ella es espectacular”. “Piqué dejó ir tremendo mujerón”, se lee en redes sociales.

Ésta no es la primera vez que Shakira enciende el foro de Jimmy Fallon pues en junio de 2022 se presentó para promocionar el tema “Te felicito” enfundada en un minivestido rojo que dejó a todos sin aliento.

La intérprete estuvo muy bien acompañada

Mientras la cantante hacía que todos corearan “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, llamó la atención que sus hijos Sasha y Milán estaban apoyándola desde atrás.

Ambos estuvieron muy atentos a la presentación de su madre e incluso estaban cantando e imitando el clásico aullido de “la loba”.

En los clips que circulan en redes sociales, usuarios no dejaron de aplaudir el hecho de que siempre están con ella.

Shakira ya hablado de lo orgullosa que está de ambos y cómo la ayudaron a lanzar su nuevo hit mundial. Asímismo reveló que Milán era el más emocionado de estar en el programa de Jimmy Fallon, a lo que este respondió que sus hijos son los más educados que ha conocido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos