Espectáculos

¿No cantó? Shakira por fin interpretó en vivo su canción con Bizarrap y un detalle decepcionó

La colombiana estuvo con el argentino en el programa de Jimmy Fallon y puso a todos a bailar con su interpretación.

Shakira habría hecho playback en primera presentación en vivo de la Bizarrap Sessions #53

Shakira interpretó en vivo la ‘Bizarrap Music Sessions #53′, su canción contra Gerard Piqué, por primera vez y las redes sociales se inundaron de comentarios al respecto. Lo llamativo fue que un particular detalle en su interpretación, que desató la locura entre los presentes, desató varios comentarios de decepción

En la noche del 10 de marzo de 2023, Shakira y Bizarrap fueron invitados al reconocido programa ‘The Tonight Show’, el cual es presentado por el famoso Jimmy Fallon. Como se esperaba, la colombiana y el argentino, que también tuvieron una corta charla con Fallon, interpretaron por primer vez en vivo la ‘Bizarrap Sessions #53′, canción que rompió todos los récords y que es una clara ‘tiradera’ contra Gerard Piqué.

La presentación de Shakira desató la locura entre los asistentes al set de grabación, quienes cantaron al unísono las diferentes estrofas del tema. Durante casi cinco minutos, ‘Shaki′ y ‘Biza’ armaron una fiesta que pocas se había visto en el megafamoso programa. Por supuesto, las redes sociales ‘estallaron’ con la presentación. Sin embargo, un particular detalle decepcionó a muchos.

Recomendados

¿Shakira hizo playback?

Aunque está claro que Shakira la ‘rompió' con su puesta en escena, lo cierto es que muchos quedaron decepcionados porque ella habría hecho ‘playback’ a lo largo de toda la canción. En las redes sociales abundaron comentarios que señalaron que ella no estaba cantando y lo cierto es que varios gestos de su interpretación parecen confirmarlo.

Cabe señalar que en muchas ocasiones el hacer playback obedece a una decisión de la producción del programa, pues de esta forma es más fácil controlar el audio durante la grabación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos