Makeup

Maquillaje de día y natural para morenas: 5 looks fáciles de hacer que te dejarán guapísima

Robarás suspiros a donde vayas.

Maquillaje de día y natural para morenas

La piel de las morenas tiene lo suyo. Un tono seductor que brilla por naturaleza y que se puede potenciar con ciertas ideas para el maquillaje de día, que te hará lucir más guapa.

Y es que, con los colores correctos (como los tonos beige para las sombras o un rubor rosa) puedes diseñar un look que atraerá miradas por donde vayas y que no resulta tan difícil de elaborar y mantener.

Descubre estos 5 looks de maquillaje de día para morenas

Con tonalidades moradas

El morado en la piel morena contrasta a la perfección. Si bien, en tonos oscuros se asocian más a la noche, un morado claro para las sombras, con el rosa coral adornando las mejillas, dan una combinación ideal para el día a día.

Recomendados

Con un labial protagonista

Un color oscuro para dar profundidad, que combina también con el negro del delineador y una base que calza perfecta en el tono de piel. Esto último es clave para cualquier maquillaje de morenas. Puede tomar su tiempo, pero al dar con el tono correcto te dará un repertorio muy amplio de opciones.

Con tonalidades doradas

¡Estamos hechas para brillar! Y por ello el dorado nos hace ver poderosas. Este tono resalta la calidez de nuestra piel y si lo combinamos con delineador marrón y sombras marrones, tenemos un coctel ideal para destacar robando suspiros a nuestro alrededor.

Look ahumado

Los marrones y grises son siempre una gran opción para un estilo sobrio y elegante. Una sombra de este primer color y un delineador negro que profundice tu mirada puede ser todo lo que necesitas para verte imponente, sin gastar demasiado tiempo frente al espejo.

Al natural

Quizás no totalmente al natural, ya que al final, el maquillaje ayuda a potenciar nuestros rasgos. Por ello nunca es mala opción optar por una base que se adapte a nuestro tono de piel, con un poco de rubor en tonos melocotón o rosa suave y labios color nude. Se ve natural, pero tus facciones son más potentes con este look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos