Moda y Belleza

Eiza González y 4 colores de pelo para morenas inspirados en la actriz que son tendencia

Toma apuntes de lo que te conviene para realzar tus rasgos.

Eiza González colores de pelo

Si alguien ha sabido ser camaleónica con sus colores de pelo esa es definitivamente, Eiza González, quien volvió a ser tendencia por un nuevo look perfecto para morenas.

La famosa presumió una renovación con la que se ve fabulosa, en la que fue protagonista su larga melena con un corte en capas y un nuevo tono de cabello con toques de malva, el cual es una especie de púrpura seductor.

Solo algunos destellos bastan para darle una vida diferente a su estilo, convirtiéndose en inspiración para aquellas que están buscando cambiar su imagen, sin que sea muy radical, pues va perfecto con su castaño base.

Recomendados

“Te ves hermosa”, “Lo más bello que tiene México”, “No estoy soportando tanta belleza”, “Eso, qué diosa”; fueron parte de los elogios que recibió de sus fans en la publicación, que ya suma más de 2.7 millones de reproducciones.

Otros colores de pelo para morenas inspirados en Eiza González

Luces castaño claro

Si amas tu marrón de base, pero quieres que tu look tenga más luz y dulcifique las facciones sin perder tus encantos naturales, entonces unas mechas babylights en castaño claro o caramelo son más que suficientes.

Chocolate

Por otra parte, si lo que quieres es intensificar tu mirada, hacerte protagonista de unos rasgos muy seductores y gritarle al mundo lo orgullosa que estás por tus rasgos latinos, entonces el castaño oscuro tipo chocolate es para ti. Asimismo, el negro es alternativa para lograr los mismos resultados, teniendo como gran punto positivo olvidarse de los retoques constantes.

Rubio

Por último, si quieres darle un giro de 180 grados a tu aspecto y que todas las miradas se posen sobre ti, el platinado que llevó hace meses Eiza González puede ser opción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos