Colombia

‘Por sapa’: por lo de Shakira le recuerdan a Eiza González cuando ‘le bajó’ el novio a Miley Cyrus

La actriz le demostró su apoyo a Shakira y su nuevo éxito contra su ex, y terminaron ‘barriendo el piso’ con ella

Miley Cyrus, Eiza González y Liam Hemsworth
Miley Cyrus, Eiza González y Liam Hemsworth tienen un triángulo amoroso Instagram @mileycyrus @eizagonzalez @liamhemsworth

Shakira ha recibido al apoyo de varios de sus amigos y colegas en la industria musical, gracias a la Bzrp Music Sessions #53, una canción junto a este producto argentino donde le da sin piedad a su expareja Gerard Piqué, con quien terminó su relación a mitad del 2022. Esta canción ha sido motivo de comentarios desde su lanzamiento a través de las redes sociales, y al día de hoy sigue siendo tendencia musical en todo el mundo.

PUBLICIDAD

La colombiana ha sido aplaudida por importantes nombres como Alejandro Sanz, Paquita la del Barrio y Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, expresando el orgullo que sienten ante el acto de valentía de exponer los daños que Piqué le hizo sufrir.

Otra de las personas que quiso sumarse al tren de las felicitaciones fue Eiza González, actriz y modelo mexicana, y a través de su cuenta en Twitter le envió un mensaje de apoyo a Shakira. Para su mala suerte, sus palabras fueron tomadas como hipócritas y ahora se ha visto envuelta en críticas y burlas, pues le han sacado un hecho en cara y con eso le dicen que no debería haber metido la cucharada.

“Te amo. ¡Feliz de apoyar a una latina que la está rompiendo! Feliz de que estés de regreso haciendo música”, escribió González en su cuenta de Twitter.

No la bajan de hipócrita y aprovechada

Sus palabras puede que le hayan salido bastante caro, pues ahora los cibernautas no han desaprovechado la oportunidad para echarle en cara cuando le quitó el novio a Miley Cyrus años atrás.

La mexicana fue arrastrada por lo que dijo, ya que los cibernautas opinan que a raíz de este mal acto que tuvo González con la expareja de la exestrella de Disney, “no tiene moral” para hablar de estos temas. Hay que recordar que su breve romance con el actor fue bastante polémico en su momento.

“Si usted estuvo con Liam cuando seguía casado con Miley, ya no hay vergüenza, Eiza. ¿Quiere que le enseñe las fotos? ¿Quiere que le enseñe?”; “No se puede ser más hipócrita, por favor, hermana. Anda a escuchar Flowers al menos, besito”; “Lo hipócrita, te las das de mucho apoyo entre mujeres, pero a Miley sí pudiste destrozarla”; “Doble moral, pero cuando le hiciste la gatada a Miley y todavía le llamaste a los paparazis para ser noticia y ella se enterara”; son los comentarios que le han dejado en redes sociales a la celebridad.

Ante estos ataques, la actriz se defendió y dijo que esas imágenes y rumores jamás han sido ciertos, y que ella sería incapaz de ser partícipe de una infidelidad: “Nunca en mi vida he sido parte de ninguna infidelidad. Nunca. Por favor, no distorsionen información”, respondió.

Sin embargo, esto no ayudó en lo absoluto y las críticas en su contra aún no se detienen.

Tags

Lo Último