Celebs

¿Eiza González estuvo con el esposo de Miley Cyrus? La verdad tras las críticas a la mexicana

Te contamos qué fue lo que pasó entre Eiza González, Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus, Eiza González y Liam Hemsworth

Eiza González mostró su apoyo a Shakira, en medio de la controversia por su nueva canción hacia Gerard Piqué, pero resultó muy criticada por presuntamente haber tenido un romance con el exesposo de Miley Cyrus cuando aún estos eran novios.

Y es que por internet circularon años atrás varias postales donde se le ve besando a Liam Hemsworth, con quien la mexicana aparentemente tuvo una relación casual bastante breve y por la cual la señalan de haber sido “la otra”.

No obstante, la protagonista de Baby Driver se defendió mediante Twitter diciendo que esas acusaciones eran inciertas, pues ella no fue parte de una infidelidad, algo que no dejó satisfechos a los fans de Miley.

Recomendados

Pero, ¿realmente hubo un triángulo amoroso entre Liam Hemsworth, Miley Cyrus y Eiza González?

Las comprometedoras postales entre Liam Hemsworth y Eiza González surgieron en septiembre de 2013, a pocos días de que la pareja anunciara el final de su compromiso tras un noviazgo con muchos altibajos. Aparentemente Eiza se despedía de Liam en un aeropuerto previo al viaje de ella hacia México.

Se especula que el actor le había sido infiel con otras famosas, como Amanda Bynes, así como que su dinámica era muy tóxica, por lo que prefirieron separarse.

Por eso, para muchos ya el australiano andaba con la protagonista de Lola, Érase una vez antes de terminar oficialmente con Cyrus, mientras que otros le reprochan que si bien su versión es que ella no irrumpió en esa relación, de todas maneras accedió a salir con él sin respetar que habían terminado hace poco.

Días antes de las fotografías besándose, fueron captados juntos en Las Vegas acompañados por otro grupo de amigos con quienes se divirtieron en el club VIP Bungalow y antes también fueron vistos por los paparazzi en el estacionamiento de la casa de Eiza.

La polémica se extendió cuando presuntamente la mexicana se burló de Miley haciendo un gesto de asco cuando pasó frente a un maniquí que llevaba la misma ropa de la artista estadounidense, a lo que esta respondió posando junto con un maniquí con una cara de caballo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos