Celebs

Quiénes son los hombres que le han robado el corazón a Eiza González, (y quiénes le han inventado)

La actriz ha tenido relaciones amorosas con los galanes más guapos de Hollywood, pero ya está cansada que la relacionen con hombres que son solo amigos

Eiza González: los guapos hombres con los que ha tenido un romance

Eiza González es una de las actrices mexicanas más famosas que llegó a Hollywood a triunfar y ha destacado en películas como Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, Godzilla vs. Kong, y Descuida yo te cuido.

La mexicana es hermosa por lo que los pretendientes le llueven, y ha mantenido relaciones sentimentales con grandes galanes, desatando envidia.

Eiza González: los guapos hombres con los que ha tenido un romance

Pepe Díaz

Recomendados

Eiza González tuvo una relación con el empresario Pepe Díaz que duró 3 años, hasta el 2013, poco antes que llegara a Hollywood.

Te recomendamos: “Eso es lo que se come Eiza González”, Jason Momoa y su striptease que desató envidia

Liam Hemsworth

La recordada Lola también tuvo una relación con el guapo actor Liam Hemsworth en septiembre del 2013, cuando él había terminado con Miley Cyrus.

Aunque la relación duró poco, la pareja fue captada en diferentes oportunidades besándose.

D.J Cotrona

Eiza González tuvo una relación formal y pública con el D.J Cotrona, a quien conoció en la producción From Dusk till Dawn.

La pareja se mostró públicamente en eventos juntos y presumían su relación y amor en redes sociales, pero terminaron de forma amistosa.

Josh Dudamel

La actriz mexicana tuvo un romance con el guapo actor Josh Dudamel que solo duró un año, pues en el 2019 terminaron y dejaron de seguirse en redes.

Luke Bracey

Eiza fue novia del actor australiano Luke Bracey, y aparecían en eventos juntos como pareja y presumían su amor en las redes.

Sin embargo, solo duraron 5 meses y tras un viaje que hicieron juntos a México terminaron.

Paul Rabil

La última relación pública y oficial de Eiza González fue con el deportista Paul Rabil, que duró 7 meses, pues a finales del 2021 terminaron.

Parejas que le han inventado a Eiza González

Sin embargo, también la han relacionado con muchos hombres con los que no tiene ningún tipo de romance, solo una amistad, y, de hecho, ya está cansada que le inventen novios constantemente y puso un alto.

“Repito. La gente tiene amigos. Por la millonésima vez no tono hombre que hable conmigo o esté parado cerca de mí es un romance. Paren con su misoginia por el amor de Dios”, escribió la famosa en su Twitter, pidiendo respeto a su vida amorosa.

Te recomendamos: Eiza Gonzalez tiene los pantalones perfectos para lucir más alta y estilizada

Los medios han asegurado que la famosa actriz ha tenido romances con Cristiano Ronaldo, Calvin Harris, Maluma, Dusty Lachowicz, y Timothée Chalamet, solo por estar de vacaciones o paseo juntos.

Actualmente se dice que la actriz sostiene una relación amorosa con Jason Momoa, algo que ninguno ha confirmado, pero sí algunas fuentes cercanas a ellos, y se les ha visto juntos hasta paseando en motocicleta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos