Celebs

“Eso es lo que se come Eiza González”, Jason Momoa y su striptease que desató envidia

El actor sorprendió a todos en el programa Jimmy Kimmel Live! al quitarse la ropa

Jason Momoa desata suspiros en redes al lucir poca ropa y todas envidian a Eiza González

Jason Momoa es uno de los actores más sexys, que es considerado todo un dios con su figura musculosa y su cabello largo.

El recordado Khal Drogo de Game of Thrones tiene 43 años y sigue desatando suspiros en redes, pero solo una mujer tiene su corazón actualmente y es la mexicana Eiza González.

Desde hace meses se sabe que los actores tienen una relación, aunque ellos no han querido hablar de ello, pero ya fueron vistos juntos paseando en moto.

Recomendados

Te recomendamos: Eiza González y Jason Momoa sí son novios: la foto que prueba que su relación va ‘mejor que nunca’

Y recientemente el actor sorprendió en pleno programa al hacer un sexy striptease, desatando suspiros y envidia en redes.

Jason Momoa desata suspiros en redes al lucir poca ropa y todas envidian a Eiza González

Jason Momoa estuvo como invitado en el programa Jimmy Kimmel Live! y sorprendió a todos, incluyendo al presentador, con un striptease.

Y es que el actor dijo que se siente más cómodo usando poca ropa por lo que en el show decidió quitársela y quedar solo con un malo, el atuendo tradicional hawaiano, que es lo que comúnmente se conoce como un taparrabos.

El actor mostró su cuerpo y músculos, desatando la euforia de los presentes y causando un revuelo en redes.

Muchas expresaron su envidia por Eiza González, ya que es su novia actual, y le dijeron que era muy afortunada.

Te recomendamos: Zoë Kravitz reacciona a tierna foto de su padre Lenny Kravitz junto a su padrastro Jason Momoa

“Por Dios eso es lo que se come Eiza”; “Qué envidia, quiero ser Eiza y tener a ese hombre”; “Necesito tener a ese hombre en mi vida”; “Qué papasote por favor, Eiza comparte”; y “Me muero con Jason Momoa, es demasiado sexy, qué envidia de la Eiza”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Eiza y Jason tienen una relación muy privada, y aunque se había dicho que habían terminado, la verdad es que están más juntos y felices que nunca, y sin duda, la actriz mexicana es la mujer más envidiada del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos