Espectáculos

Prima de Eiza González se roba miradas por su gran parecido a la actriz

La joven se ha mantenido al margen de la farándula pero ha elogiado a la actriz en sus redes sociales

Eiza González no olvida sus raíces.

Eiza González sigue creciendo como la espuma en Hollywood con los distintos proyectos que han sacado lo mejor de su talento y próximamente la veremos en una película inspirada en la Segunda Guerra Mundial.

Lo que pocos sabían era que la actriz que ha dejado en alto a México tiene una prima con la que comparte grandes rasgos físicos, al punto de que muchos aseguran que son dos gotas de agua.

Eiza es una de las mexicanas más reconocidas en la industria cinematográfica gracias a su impecable talento y constante trabajo para llegar a la cima. Aunque la joven no le sigue los pasos en el mundo de la actuación heredó sus dotes para el modelaje.

Recomendados

¿Quién es la prima de Eiza González?

Se trata de María Cristina quien se roba todas las miradas y ha incursionado en la producción audiovisual en el Festival Simbionte, de cine y artes visuales, según contó El Heraldo de México.

A través de sus redes sociales suele compartir fotografías de sus viajes, con su pareja y su hija de 7 años, además, da a conocer su trabajo como maquillista profesional.

A pesar del gran parecido que mantiene con Eiza, al parecer no le interesa tener una vida tan pública como la de su prima.

Ambas comparten algunas fotografías juntas donde se puede ver el gran parecido que tienen, al ser delgadas y con algunas facciones en su rostro muy similares.

Sin embargo, la última postal en donde aparecen juntas data del 2018 y ahora María Cristina luce un poco diferente al llevar cabello corto.

La relación entre primas parece ser muy buena, pues en varias oportunidades le ha comentado las fotos a Eiza donde elogia su belleza y la aplaude por sus nuevos proyectos.

“Son hermosas”; “Qué gran parecido tienen”; “La doble de Eiza no existe… la doble de Eiza”; “Son idénticas”; es parte de los comentarios que les han dejado en las redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos