Celebs

Liam Hemsworth y las famosas con las que habría engañado a Miley Cyrus: Eiza González es una

Los fans han detectado al menos 4 posibles mujeres con las que la engañó.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth habría engañado a Miley Cyrus Instagram @liamhemsworth @mileycyrus

Liam Hemsworth volvió a convertirse en el más repudiado de las redes sociales después del estreno de Flowers, de Miley Cyrus, donde puso en el panorama la relación tóxica que vivieron.

PUBLICIDAD

Esta aparentemente no solo estuvo llena de desacuerdos y discusiones, sino también de infidelidades que los fans de la artista han ido desenmascarando a través de las redes sociales.

De hecho, corrió el rumor de que la intérprete grabó el videoclip en una mansión donde él la engañó hasta en 14 oportunidades distintas con diversas famosas, algo que no se ha podido comprobar ni ninguno de los dos ha hablado al respecto.

No obstante, los internautas han ‘desenmascarado’ algunas de las mujeres con las que Liam Hemsworth le habría sido infiel a Miley Cyrus, mientras que las identidades de algunas quedan por descubrirse.

Entre las primeras señaladas aparece Gabriella Brooks, con quien tuvo una relación amorosa pública después de que anunciaran su separación definitiva en 2019. Ella fue bailarina de Miley Cyrus en el pasado y aunque terminaron brevemente, se reconciliaron en 2022.

Antes de ser bailarina fue descubierta cuando tenía 14 años y modeló para importantes firmas como Versace, Burberry y Tiffany.

Otra de las señaladas es la actriz mexicana, Eiza González, de quien incluso se han difundido postales besando al australiano.

Ella negó que fuese parte de alguna infidelidad en su Twitter, pero los fans la acusan de haber tenido un romance con él al final de la primera ruptura entre los famosos.

PUBLICIDAD

Otra de las salpicadas en medio de este escándalo de amor es la ex artista de Disney, Amanda Bynes, que hace tiempo atrás fue captada en medio de una salida nocturna con Hemsworth y que ocurrió en junio de 2013.

Por último, uno de los nombres que también salió a la luz fue el de Jennifer Lawrence, actriz con la que el artista compartió en The Hunger Games y sobre la que Miley Cyrus envió varios mensajes ocultos en el videoclip de la canción.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último