Moda y Belleza

Mascarilla con avena y leche para combatir las manchas del rostro luego de los 40 años

Combate el envejecimiento con este remedio natural

Mascarilla manchas en el rostro

Hay muchas mujeres que por diferentes motivos sufren de manchas en el rostro, las cuales a largo plazo generan inseguridades e insatisfacciones con nosotras mismas, sin embargo, una mascarilla de avena y leche y puede ser tu mejor aliada.

Aunque por sí solas no podemos esperar que estos dos elementos hagan magia, lo cierto es que la aplicación constante en tu cara va a traer grandes beneficios no solo en la parte estética, sino que la eliminación de impurezas te hará ver con un rostro más limpio y rejuvenecido. Complementa con un tratamiento avalado por un dermatólogo.

Prueba esta mascarilla de avena y leche para eliminar las manchas del rostro

Cuando la piel envejece deja marcas. No son solamente las arrugas, también las manchas en el rostro son una característica típica de las mujeres entrando a sus 40 años. Con factores agravantes como la sobreexposición al sol o la genética de cada quien, la avena y la leche ayudarán a darle un nuevo aire a tu rostro.

Recomendados

La avena cuenta con propiedades exfoliantes, humectantes y antiinflamatorias. Es decir: te limpiará la cara, acabará con la resequedad e impedirá la hinchazón y enrojecimiento. Por su parte, la leche con sus propiedades antioxidantes estimula la producción de colágeno, siendo un arma útil para eliminar las arrugas en la piel.

Para preparar esta mascarilla, tan solo necesitarás 20 gramos de avena molida y 125 mililitros de leche entera. Estos dos ingredientes vas a revolverlos en un envase hasta crear una mezcla de espesa consistencia.

Antes de aplicártela, es importante que te laves bien la cara para eliminar restos de suciedad superficial. Una vez listo este paso te aplicarás con mucho cuidado y suavidad la mascarilla, con cuidado que no te caiga en los ojos y la dejarás actuar con agua fría.

Transcurridos quince minutos, puedes proceder a retirarla con abundante agua fría, repitiendo el procedimiento un par de veces a la semana para poder mantener tu piel hidratada, limpia e ir eliminando lentamente esas molestas manchas de tu cara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos