Moda y Belleza

Mascarilla de sábila para el cabello y sus fabulosos beneficios para el cabello que no imaginas

Se volverá tu aliado de belleza favorito.

Mascarilla de sábila para el cabello

Pocos saben que la sábila en forma de mascarilla para el cabello tiene fabulosos beneficios para la belleza y salud capilar. De hecho, sus atributos van mucho más allá porque hay quienes la usan también para el rostro, manchas o heridas.

Esto gracias a que su contenido nutricional es extenso, pues se detectó que posee vitaminas A, C, E y del grupo B, y, también, ácido fólico y otros minerales.

Entonces no sorprende que muchos recurran a su poder cicatrizante, humectante, depurativo, desintoxicante y antiviral, convirtiéndose en uno de los remedios caseros más poderosos de todos.

Beneficios de la sábila para el cabello

  • Limpia en profundidad el cuero cabelludo y elimina las impurezas que siempre quedan en el pelo por la exposición ambiental.
  • Nutre las fibras capilares, revitalizando así el cabello dañado, por lo que podrás olvidarte de puntas abiertas o quebradizas.
  • Muchos también afirman que la sábila rejuvenece el cabello tornándolo mucho más elástico y flexible, como una especie de keratina natural.
  • Favorece además el crecimiento del cabello por sus propiedades regenerativas.
  • Se lleva muy bien con otros productos naturales para armar mascarillas. Por ejemplo, si deseas utilizar un acondicionador natural para ayudar a mantener el cabello bien nutrido e hidratado.

Mascarilla de sábila para el cabello

Ahora bien, si todos los beneficios de la sábila para el cabello te conquistaron, no olvides recurrir a él cuando sientas que la melena está seca y sin brillo. Haz esta mascarilla mezclando tres cucharadas de aceite de coco o de oliva con sábila.

La aplicas al cabello, dejas actuar durante 15 minutos y retiras con abundante agua tibia. Es necesario hacerlo dos veces a la semana y complementa vaciando tres o cuatro cucharadas del gel a tu champú, si así lo deseas, para reforzar sus atributos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos