Moda y Belleza

Champú natural con vitamina E y sábila para disimular las canas a bajo costo

Oscurece tus canas de forma natural.

Champú natural para disimular canas

Las canas pueden volverse un problema para muchas mujeres, pero afortunadamente existen opciones naturales para tratarlas, como este champú de vitamina E y sábila que debes probar para cuidar tu cabello.

Lo mejor de todo el asunto es que no requieren una gran inversión de dinero. Sin gastar en demasía, utilizando estos dos remedios que tenemos en casa puedes obtener un potente aliado para oscurecer tu pelo, eso sí, siempre consultando a tu dermatólogo primero para evitar reacciones desfavorables.

Conoce este champú para disimular canas con vitamina E y sábila

La vitamina E es un antioxidante natural que repara los daños en los folículos pilosos y mantiene el tejido del cuero cabelludo, por lo que suele ser una gran aliada para rejuvenecer tu pelo. Por su parte la sábila limpia el cebo que se crea en el cabello, permitiendo que éste crezca de forma adecuada.

Combinando dos cucharadas de sábila con una cápsula de vitamina E de 400 miligramos, obtendrás un potente champú natural para disimular las canas.

Toma un recipiente de cristal y coloca el gel de la sábila con la vitamina E extraída de la cápsula, mézclalo por diez minutos hasta lograr una crema homogénea. La dejarás reposar y te la puedes aplicar en la noche sobre tu pelo, haciendo masajes circulares para lograr que la mezcla penetre en tu cuero cabelludo.

No te lo retirarás hasta la mañana siguiente, así que te recomendamos acostarte a dormir con un gorro de baño para evitar manchas en tus sábanas o almohadas. En la mañana siguiente, puedes lavarte el pelo con champú regular y continuar con tu rutina diaria.

Lo recomendado es que esta mezcla se aplique de forma interdiaria, siendo tres veces a la semana un buen número para ir oscureciendo las canas hasta ver el resultado deseado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos