Moda y Belleza

5 modelos de mechas espiga para disimular las canas con mucho estilo

Dile adiós a tus pelos grisáceos con este estilo moderno.

Mechas espiga para disimular canas

Desde hace ya tiempo, las mechas espiga para disimular las canas se han vuelto una gran alternativa para no recurrir a taparlas con tinte desde la raíz. Es una opción más sana para nuestro cuero cabelludo y que en esta etapa de nuestra vida dan un nuevo aire a nuestro look.

Y es que cuando las primeras canas empiezan a aparecer, la preocupación de muchas mujeres es precisamente esos cabellos blancos al azar que se van soltando de forma aleatoria. Para ello, este tipo de luces juega con varias tonalidades del cabello para darle una original solución a lo que muchas ven como un problema.

Modelos de mechas espiga para disimular las canas

Con degradado

Este tipo de mechas crean un efecto de degradado suave, donde las tonalidades del cabello pueden ir de más oscuro a más claro o viceversa, siendo una técnica de mechado perfecta para lograr un look natural y encantador.

Recomendados

Con un corte diagonal

Los mechados con cortes en diagonal son una gran opción para quienes quieren disimular sus canas de una manera diferente. Esta técnica crea un estilo único, ya que los mechones se cortan en diagonal y se mezclan con el cabello natural, especialmente si tenemos capas, dando una sensación moderna y única.

Con tonos rubios

¿Tienes el pelo rubio, o has querido experimentar cómo te verías en ese tono? ¡Puede ser una buena oportunidad para probar! Con esta técnica crearás un bonito contraste, ya que los tonos rubios se mezclan con los tonos naturales del cabello, dando un efecto muy diferente que llama la atención.

Con líneas más finas

Esta es una de las mechas espiga para disimular las canas más sutiles que hay, y que crean un efecto interesante porque al tener líneas sutiles en el pelo entre las mechas y el tono natural, hacen difícil de distinguir cuál es cana y cuál es mecha. Eso sí, el resultado es encantador.

Líneas más gruesas

Si repasábamos un estilo con líneas más cortas, acá si están claramente marcadas las líneas del cabello. Eso sí, no por ser más gruesas se ven ordinarias. Al contrario, el contraste con los cabellos blancos da un toque súper original y más cuando lo combinas con un peinado de trenzas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos