Tendencias

Mechas espiga, la nueva tendencia para lucir las canas con elegancia que imponen las famosas

Sarah J. Parker y Jennifer Aniston se han unido a esta tendencia y llevan sus canas con clase

Cabello
Las mechas espiga son perfectas para lucir las canas Pinterest

Una nueva tendencia ha llegado para el verano de este 2022 para lucir las canas y lucir una melena de impacto a los 50 años o más.

PUBLICIDAD

Se trata de las mechas espiga, una tendencia a las que famosas como Sarah Jessica Parker, Jennifer Aniston, y Gwyneth Paltrow ya se han unido.

Este tipo de coloración enaltece las canas de una forma muy elegante, mezclándolas con tintes claros, logrando un acabado sutil y chic.

En qué consisten las mechas espiga para lucir las canas con elegancia y estilo en el verano

Lucen bien tanto en cabello corto como mediano o largo, y consiste en mezclar el tono de cabello natural con un tinte de pelo más claro, como dorado, rubio cenizo, combinando tonos cálidos y fríos.

“Esta técnica resalta las canas con un patrón de espiga, haciendo que las hebras grises se entretejan con otras tonalidades cálidas y frías”, explica el portal Vogue.

La idea es que se logren unas mechas dispersas, difundiendo las canas para así lucirlas con elegancia y estilo, de la forma más natural y relajado.

Este estilo no solo aporta elegancia, también te ayuda a rejuvenecer, y estiliza, haciendo que aceptes tus canas y las luzcas con seguridad y confianza como lo han hecho estas famosas.

PUBLICIDAD

Y es que las canas se han convertido en la mayor tendencia del 2022, y con este tipo de mechas las lucirás de la forma más moderna, sintiéndote orgullosa de ellas y aceptando los signos de la edad.

“Amo estas mechas, me hace querer lucir mis canas”, “de los efectos más elegantes y delicados”, “así sí quiero llevar mis canas”, “estas mechas son hermosas, me encanta el resultado”, y “Sarah Jessica Parker se ve hermosa con sus canas, quiero lucirlas así”, son algunos de los comentarios en redes ante este nuevo efecto.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último