Tendencias

Mechas naturales y elegantes para mujeres de cabello castaño con 40 o más

Estas mechas son las más modernas y frescas, y lo mejor, requieren poco mantenimiento

Cabello

Si tienes el cabello castaño y quieres renovar tu look y darle vida a tu melena a tus 40 o más, existen unas mechas que debes probar.

Se trata de unas mechas naturales, que aclaran la melena de forma elegante, y son fáciles de mantener, pues requieren pocos retoques.

Estas mechas son perfectas para cualquier tipo de corte de cabello, y crea un contraste con tu pelo castaño de forma juvenil y fresca, ideal para el verano.

Por eso, te dejamos los tipos de mechas que debes probar en esta nueva temporada, para que le dez más luz tanto al cabello como al rostro.

Mechas para cabello castaño que serán tendencia en el verano

Mechas mousy hair

Unas de las mechas más naturales y rejuvenecedoras, que favorece a las mujeres de pelo castaño son las mousy hair.

Se trata de una técnica de coloración suave, desde la raíz hasta las puntas, que deja un acabado natural, y le da un toque de luz a las melenas castañas, como si fueran los reflejos del sol.

Mechas illuminage

Las mechas illuminage son de las mayores tendencias del verano, y es que iluminan el cabello con un toque claro y natural.

Estas mechas se enfocan en los puntos de luz, creando transiciones que casi no se notan, con reflejos que le dan un brillo natural y elegante al cabello, muy parecido a la técnica del contouring.

Mechas melting nude

Las melting nude son unas mechas elegantes y modernas con mechones finos, que combina diferentes tonos de reflejos con el color de la base del cabello oscuro, logrando un efecto muy natural y fresco.

Las transiciones del color ni se notan, y le dan vida y movimiento al cabello, iluminando las zonas frontales, y lo mejor es que requiere poco mantenimiento.

Mechas money piece

Las mechas money piece son perfectas para aclarar el cabello castaño y lleva unos mechones a los lados del rostro y en el resto del cabello desde la mitad hacia las puntas.

Las puedes llevar en tonos rubio, cenizo, caramelo, o miel, y así lograrás un look juvenil, moderno, y chic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos