Influencers

A sus 56 años, Salma Hayek tiene el secreto de la eterna juventud y sin bótox: ¿cómo lo logra?

La actriz mexicana sabe cómo lucir verdaderamente impactante, así es como cuida su piel sin la necesidad de bótox

Salma Hayek

Salma Hayek se convirtió en la primera portada global del año para la revista Glamour, apareciendo con cinco imponentes looks para la sesión fotográfica, donde aparece más radiante que nunca, a través de vestidos y peinados que desatan su lado más sensual.

Para el shooting de la revista, la actriz de Frida utilizó 3 vestidos negros, uno con escote de tiras cruzadas y cabello rizado con efecto mojado, el otro con un tirante dorado al estilo griego con aretes a juego que se enredaban alrededor de su oreja con una cola de caballo de impacto y uno más de estilo cut-out. Por otro lado, los dos últimos conjuntos se trataron de un vestido rosa brillante de tul y un conjunto nude de olanes y mangas abullonados.

Pero no solo se trató de estos increíbles atuendos, también del discurso que promovió durante la entrevista que le hicieron a este ícono mexicano exaltando el valor de las mujeres latinas en Hollywood.

Recomendados

“Hollywood se ha dado cuenta del valor que tienen los países latinoamericanos como fuerza global”, comentó Salma Hayek en la entrevista para Glamour México.

También te podría interesar: Salma Hayek enseña que a los 50 se puede ser sensual con vestido de crochet y lencería expuesta

Salma Hayek y su secreto de la eterna juventud

Pero además de los conjuntos que la mexicana utilizó, Salma Hayek brilla por la piel que presume, que parece guardar los secretos de la eterna juventud y es que apoyada de otros remedios mucho más saludables que el bótox, además, claro de lo dolorosos que pueden llegar a ser estos tratamientos.

La actriz, que dio vida a Frida Kahlo, se vale de remedios mucho más naturales, si bien no está exenta de los tratamientos estéticos, Salma Hayek luce mejor que nunca, y estos serían los secretos de belleza detrás de su radiante piel.

A principios de enero, Salma Hayek sorprendió a todos con un aspecto mucho más rejuvenecido, desatando una serie de comentarios, con un estilismo de Jennifer Yepez y Sofia Tilbury diciendo que se veía como si esa foto hubiera sido sacada hace 15 años y es que a diferencia de otras fotografías, la actriz mostró un aspecto totalmente diferente y mucho más fresco.

También te podría interesar: ¿Atinó con su look? Salma Hayek apuesta por un vestido color menta y escote ultra para boda

No solo por sus looks, también por su aspecto, la actriz sabe cómo deslumbrar, pero su secreto es mucho más sencillo de lo que parecería para tener esa piel brillante, medios habrían comentado que la actriz estaba probando métodos de cuidado para la piel a partir de la herbolaria mexicana, específicamente apoyada del tepezcohuite que es mejor conocido como el árbol de la piel. “En México se usa para ayudar a desvanecer cicatrices y particularmente se emplea en personas que son víctimas de quemaduras de un grado bajo”.

Esto no es todo, otro de sus secretos está en un jugo, del que compartió la receta para sus seguidores, esta bebida es apta para todos, adultos y niños y está compuesto por piña, manzana, limón, cúrcuma y jengibre, además añade vinagre de manzana y una pizca de chile en polvo, sal del Himalaya, clavo, canela y miel, posteriormente se deja en el refrigerador y se bebe en pequeñas dosis por lo fuerte que es. Además, posee propiedades que ayudan al sistema inmunológico y sirve para la tos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos