Influencers

Clara Chía se sumó al estilo de cabello viral

Pese a las críticas, la novia de Piqué tiene el corte de cabello que será tendencia todo este 2023.

Clara Chía Martí

La novia de Gerard Piqué se ha llevado una serie de críticas por el aspecto de su cabello luego de postear su primera fotografía ‘oficial’ como pareja, la lluvia de comentarios no se hizo esperar, donde salió a colación Shakira y hasta el descuido de Clara Chía por su melena.

A pesar de la serie de burlas y críticas que ha recibido la joven de 24 años por su elección de ropa ‘desaliñada’ y melena ‘despeinada’, Martí está utilizando un corte que causará furor durante todo este año, tanto que incluso varios influencers en redes sociales se han sumado al corte y están enseñando como se logra.

El estilo de Clara Chía está más a la moda de lo que muchos creen con prendas oversized al que otras celebridades como Billie Eilish y Gigi Hadid se han sumado, aunque la joven española le ha dado un giro, haciendo del color negro un ‘emblema’.

Recomendados

También te podría interesar: ¡Te felicito que bien facturas!: Clara Chía hizo caso a Shakira y ya es ‘empresaria’

Clara Chía Martí tiene el corte de cabello ganador para este 2023

A diferencia de lo que muchos creerían, Clara Chía Martí tiene el corte de cabello en tendencia para este 2023, llamado ‘Butterfly Cut’. Entre sus bondades, podemos encontrar que ayuda a ‘endulzar’ las facciones del rostro; recordemos que este estilo lo habría presumido por primera vez en la foto ‘oficial’ como pareja que subió Gerard Piqué.

Este corte está inspirado en las estrellas de los 70s, tal como alguna vez lo usó Michelle Pfeiffer y Farrah Fawcett, es alocado, es atrevido, versátil y fácil de peinar, tanto lo puedes llevar suelto sin la necesidad de una gran producción como secado y planchado como usarlo recogido sin perder el glamour.

De esta manera, Clara Chía ha logrado sumarse a una tendencia y a su vez, luego de mantener su melena rubia y rizada en un corte mucho más recto, tras este cambio, la joven de 24 años, habría añadido mucho más volumen, además de agregar ese efecto visual de tener un cabello bien peinado sin la necesidad de haberlo hecho al menos no de una forma elaborada.

¿Cómo se logra el ‘Butterfly Cut’?

Este corte se caracteriza por capas marcadas en el cabello, aportando movimiento y volumen al cabello, y añadiendo un flequillo semi largo que tomando en cuenta como lo usan las ‘celebs’, peinado a raya en medio, este puede lucir verdaderamente espectacular. Distintas celebridades ya se han sumado a esta tendencia que se ha vuelto viral, entre ellas Jennifer Lopez, Hailee Steinfeld, Dua Lipa, Margot Robbie, entre otras.

La ventaja es que rostros redondos pueden utilizarlo sin miedo a que esta característica se vea más marcada, lo único que hay que hacer es utilizar el flequillo más largo y peinado, justo como lo lleva Clara Chía, ¿es este el look que le hicieron en la famosa estética de Barcelona?

Tags

Lo Último


Te recomendamos