Moda y Belleza

5 uñas de colores pastel que son tendencia para las mujeres coquetas y minimalistas

Saca tu lado más femeninos con estos diseños.

Uñas de colores pastel 2023
Uñas de colores pastel 2023 Pinterest Trends for Nails

Las uñas de colores pastel son una apuesta segura para nuestras manicuras, ya que se adaptan tanto a las más discretas y conservadoras, como a las más alegres.

PUBLICIDAD

Lo que más nos encanta de estos estilos es que siempre lucen impecables para cualquier compromiso que haya que atender, además de ser aptas para todas las edades.

Uñas de colores pastel

Mismatched nails

Este es el nombre que recibe en inglés la tendencia que tiene varios años ya prevaleciendo gracias a influencers como Kylie Jenner, que fue de sus principales impulsoras, y que consiste en que cada dedo tenga un tono de esmalte distinto en medio de una gama de colores vivos.

Swirl nails

Otros efectos que nos está conquistando entre las uñas colores pastel son las wavy o swirl, que se distinguen por hacerse con curvas u ondas a lo largo de tus dedos, así que en este caso juega con atractivos contrastes.

Estampadas

Preferir versiones claras no tiene que ser aburrido, porque puedes dejar volcar tu creatividad agregando pequeños motivos o estampados.

Básicamente combina lo mejor de los dos mundos, creando una manicura muy original. Uno de los que nos encanta, por ejemplo, son los bocetos florales que elevan la feminidad.

Multicolor

En la misma línea de elegancia y sofisticación, no puedes dejar de probar las que integran varias tonalidades en un mismo diseño ¡y roban todas las miradas por donde quieras que pases! Trata de no mezclar más de dos tonos por uña.

Con foil

Por último, entre las uñas en tonos pasteles no pueden faltar los detalles para una manicura bonita pero no demasiado llamativa, con un poco de foil o papel metalizado dorado adornando será más que suficiente para ser la más elegante a donde quiera que vayas.

Tags

Lo Último