Moda y Belleza

5 diseños de uñas de corazones para derrochar coquetería y feminidad el 14 de febrero

Serán la mejor apuesta para enamorar a tu cita.

Uñas de corazones

Ahora que San Valentín está a la vuelta de la esquina, vale la pena revisar cuáles son los diseños de uñas de corazones para ser la más elegante y festiva el próximo 14 de febrero.

Si algo caracteriza estas fechas es que son protagonistas los tonos rosados, rojos y neutros para complementar, como el blanco, que son indispensables para elevar tu sensualidad en estos días junto con tu coqueto estampado.

Diseños de uñas de corazones

Clásicas

Amar San Valentín y vivirlo a plenitud no quiere decir que tengamos que dejar de lado la sofisticación y la elegancia. Son perfectamente compatibles con modelos simples pero que reflejan la clase que te caracteriza, como por ejemplo, con uñas lisas en tonos sutiles y las francesas clásicas.

Recomendados

Bases transparentes

En la misma línea de naturalidad combinada con sofisticación, no podemos dejar de lado la tendencia de lluvia de corazones en las manos sobre una base transparente sellada por top coat o con una fina capa de un color neutro para darle mejor acabado al look.

Estampadas

En los diseños de uñas de corazones también importa mucho la creatividad. Por eso, sal de la zona de confort a la hora de aplicar otras técnicas en tendencia para que salgas del molde aburrido de manicuras uniformes y sin chispa, combinando varios colores o motivos.

Swirl nails

Otra tendencia que seguirá muy fuerte entre las uñas 2023 son las wavy nails, también conocidas como swirl nails, que le dan esa onda de creatividad y modernidad. Consisten en curvas verticales en diferentes tonos que las hacen lucir divertidas y alargadas.

Stickers

Pero si dibujar a mano alzada no es lo tuyo, puedes recurrir a stickers de corazones que se consiguen en el mercado y pegarlos sobre una base lisa de tu color favorito. Recuerda que menos es más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos