Influencers

Geraldine Bazán transforma el ‘look de la venganza’ con short, top y botas negras a sus 40

La actriz celebró su cumpleaños con un poderoso look donde mostró su faceta más sexy y empoderada.

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán Instagram: @geraldinebazan

El pasado 30 de enero, Geraldine Bazán celebró su cumpleaños 40 y mostró a sus fans su etapa más sensual con un conjunto negro que da un giro al look de la venganza, ¿una indirecta para Gabriel Soto?, la actriz venía adelantando más de esta celebración en días previos.

PUBLICIDAD

Al estilo Shakira, Geraldine Bazán adelantó su cumpleaños viajando junto a sus hijas Elissa y Alexa a la playa, algo como una forma de renovarse y pensar en ella, después de verse envuelta en una separación que aunque ella habló poco sobre esto, aún sigue estando en el ojo del huracán por lo que su ex pareja ha estado haciendo con Irina Baeva y Sara Corrales.

La fotografía mostraba a las 3 mujeres vestidas de blanco en algo que parecía tener un tono mucho más espiritual y liberador, algo como lo que hizo Shakira cuando se fue al desierto junto a sus pequeños Milan y Sasha, estar en paz con ellas mismas y con las personas que más aman.

Geraldine Bazán está en su etapa más sexy y esta sesión de fotos por su cumpleaños 40 lo demuestra

Geraldine Bazán es una de las famosas que a pesar de las adversidades no se ha dejado rendir ante nada, llevando el discurso de amor propio y fortaleza a todas aquellas mujeres que han vivido una separación. La actriz brilló y no se dejó rendir, continuó por sus hijas y mostró su fuerza interior

No es la primera vez que Bazán ‘rockea’ con increíbles looks compuestos por shorts, vestidos ceñidos y prendas de red, como aquel conjunto que usó para asistir a Fórmula 1 que le dieron un aspecto completamente juvenil y chic. O los conjuntos que usó para la gala de Día de Muertos de la revista Vogue. El gusto de esta famosa por la ropa es exquisito.

Parece que la actriz tomó un nuevo aire, se ve más feliz, más fuerte y mucho más libre, está disfrutando su vida y mostrando una faceta sensual a sus seguidores, esto último refrendado por con el que recibió sus 40 años.

Al puro estilo, Shakira mostró su lado más sexy con un total look negro compuesto por un top corto con tirantes de hebilla y un short negro que complementó con unas botas negras altas y unas medias que apenas sobrepasaban su rodilla. Su look lo terminó de completar con una manicura en color negro, maquillaje en tonos nude, labios glossy, ojos de impacto con pestañas que resaltaban su mirada y cabello rubio ondulado.

Geraldine Bazán a sus 40 años demuestra que la edad no importa para mostrar tu lado más chic y sexy, además continúa reinventando su estilo y compartiendo con sus fans su mejor etapa.

Tags

Lo Último