Celebs

Geraldine Bazán celebra su vida y demuestra que no le falta nada: así la pasó con sus hijas

La actriz está cerca de recibir sus 40 años y prueba que la soltería no la define.

Geraldine Bazán posa sin filtros y deja ver sus “imperfecciones” dando una gran lección

El próximo 30 de enero será un día muy especial para Geraldine Bazán y es que cumplirá 40 años. Para festejarlo con antelación, viajó con sus hijas a Tulum donde la pasó de maravilla.

Geraldine Bazán

A modo de precumpleaños, la famosa inició los preparativos para esta fecha especial rodeada de sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, además de la actriz Sherlyn, con quien mantiene una amistad muy cercana.

Mediante sus historias de Instagram le ofreció detalles a sus fans, quienes desde ya le están dejando sus mejores deseos, pues es inspiración para mujeres de su edad.

Sin duda, la protagonista de Bajo las riendas del amor ha demostrado que no necesita una pareja para ser feliz o sentirse realizada, pues sus éxitos profesionales y la compañía de sus hijas son suficientes para vivir plenamente en la cuarta década de vida.

Geraldine Bazán es ejemplo de una mujer independiente, exitosa, guapa y feliz, que no deja que los estereotipos de la sociedad la definan, pues ha vivido sus mejores años como madre soltera.

De hecho, en sus actualizaciones se la ha visto muy feliz y realizando diversas actividades como meditación, repetir mantras y hasta fortalecer su lado espiritual como el ritual de temazcal, en donde pudo reflexionar y relajarse, conforme con Hola.

También ha ido a cenar de la mano de sus cómplices viajeras, entre los que también se encuentran el hijo de 2 años de Sherlyn, el pequeño André.

Geraldine Bazán

“Qué mayor motivación podemos tener las mujeres que nuestros hijos, definitivamente yo como mujer lo que quiero es que mis hijas sean mucho mejores que yo, que sean mucho más conscientes…”, dijo tiempo atrás, demostrando lo importante para ella que es fortalecer estos lazos de familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos