Celebs

Hija de Geraldine Bazán canta la canción de Shakira contra Piqué: ¿Irina-mente va para Soto?

Algunos dicen que la actriz mexicana manipuló la situación, otros aplauden que la niña le diga ciertas verdades a su papá

Geraldine Bazán en su carro grabó a su hija Alexa Miranda con una amiguita cantando Music Sesion #53
Hija de Geraldine Bazán canta la canción de Shakira contra Piqué: ¿Irina-mente va para Soto? Instagram @gabrielsoto / @geraldinebazan

La canción de Shakira con Bizarrap, “Music Session #53″, no sólo es la versión del fracaso de su relación con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, quien le fue infiel con una joven de 23 años, Clara Chía Martí, sino se presta para indirecta a otros famosos que han pasado por esa situación, como es el caso de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

PUBLICIDAD

Según la prensa mexicana, el divorcio de Geraldine y Gabriel se debió a una tercera persona, la actriz rusa, Irina Baeva, con quien el actor está actualmente “comprometido”.

Pero esta telenovela va mucho más allá, semanas atrás hubo rumores de ruptura entre Gabriel e Irina por la infidelidad del actor con la actriz colombiana, Sara Corrales, su compañera en la novela Mi camino es amarte, de quien se dice le puso condiciones al galán para seguir la relación, la cual no cumplió.

Resulta que hace unos días Irina y Gabriel se fueron de vacaciones juntos a la Rivera Maya y ambos publicaron unas imágenes muy románticas que desmienten rumores e infidelidades.

Geraldine Bazán declaró en una oportunidad que no se opone a que sus hijas compartan con la colombiana, lo cual deja muy clara que con Irina ni a la esquina.

Cantar la canción de Shakira, espontáneo o manipulación

Lo cierto es que nadie sabe si fue espontáneo o por manipulación, pero Bazán en su carro grabó a su hija Alexa Miranda con una amiguita cantando Music Sesion #53 y haciendo la coreografía que lanzó la barranquillera en la red social TikTok.

El video que subió la actriz mexicana dejó exhibida a su bebé, quien aparece cantando con mucho sentimiento y sabiéndose toda la letra y hasta la coreografía, cosa que dejó a su mamá en shock, pues aseguró que ni ella misma se la sabe.

Algunos medios aseguran que también estaba Elissa Marie, pero en el cuadro de la cámara no se ve la joven que ya tiene 13 años.

Por supuesto que luego de que este video lo publicara en redes, los internautas no perdieron la oportunidad de asegurar que sus propias hijas le estaban dedicando la estrofa: “A ti te queda grande por eso estás con una igualita que tuuu, a tipos como tuuu” a su papá como una indirecta bien directa.

“Ahí le hablan al Soto”, “Ya sepultaron a Soto también y las niñas desquitaron su coraje por fin. Yo fui hija y lo entiendo perfectamente”, “Irína-mente va para Soto”, “Una indirecta muy directa”, son algunos de los comentarios que escribieron los internautas en TikTok.

Otros seguidores aseguran que la actriz mexicana exhibió a sus hijas con toda la intención, pues consideran que, pese a que ha pasado mucho tiempo del divorcio con Soto, le quedó la espinita de que su matrimonio terminó por infidelidad.

“La mamá supo manipularlas para la indirecta a su papá”, “Para Gabriel Piqué Irina-mente”, “Que la ex te lo dedique, pero ya tus hijas están…”, “Quiere decir que aún no lo perdonó”.

Tags

Lo Último