Moda y Belleza

5 modelos de uñas azules para salir de la zona de confort sin perder elegancia

Te encantará este nuevo estilo acorde a las tendencias.

Uñas azules 2023

Ahora que el 2023 inició con todo, nos invita a salir de la zona de confort con varios diseños de uñas azules que refrescarán tu look.

Este tono representa la estabilidad, tranquilidad, poder y elegancia, pero además es un tono llamativo que atrae todas las miradas hasta tu manicura. Te encantará darle una oportunidad.

Uñas azules que debes probar este 2023

Swirl nails

Si quieres comenzar de menos a más, prueba con los tonos pasteles que serán furor a lo largo del año, especialmente entre la primavera y verano. Más aún si pruebas las uñas swirl o “wavy”, las cuales consisten en ondas coloridas y asimétricas que le dan glamour a tus manos.

Recomendados

Ombré

Conocidas por su elegante difuminado, son una bella manera de dejar que el color tome protagonismo pero sin que se vean exageradas. Incluso puedes agregar un poco de glitter, dando como resultado un estilo que te servirá tanto para el día como para tus citas nocturnas.

Con una base transparente

Si te gusta lucir natural, pero coqueta, puedes darle un toque diferente a tu manicura agregando en algunos dedos una coqueta división entre la base y un poco de glitter o también foil dorado, que actualmente es una de las técnicas más utilizadas por las expertas.

Artísticas

Y por supuesto que puedes probar en tus uñas azules algunos estampados o motivos creativos que se extiendan desde la base hasta las puntas. Agrega un poco de brillantes para darle un toque más glamuroso, logrando un estilo muy original.

Francesas

Las uñas francesas han sido desde siempre un referente de la clase y la elegancia durante varios años, por eso es una opción segura para que tus manos luzcan arregladas y con estilo sin importar cómo las lleves.

Tags

Lo Último


Te recomendamos