Moda y Belleza

5 modelos de uñas semitransparentes que te van a conquistar con su sofisticación y minimalismo

Son perfectas para derrochar elegancia con poco.

Uñas semitransparentes 2023

La tendencia absoluta para este 2023 son los diseños de uñas semitransparentes, de acabados muy coquetos, que evocan la belleza natural y el minimalismo.

Ellas prueban que no se necesita demasiado para lucir bien y que la naturalidad es favorecedora para reducir años, estar cómoda, es económica y resulta versátil para cualquier lugar, por lo que se ha vuelto furor en este inicio de mes.

Uñas semitransparentes 2023

Estampados

Llevar este modelo de uñas no significa renunciar a la creatividad, al estilo o la diversión. Por ejemplo, los estampados juveniles y frescos como lunares, estrellas, nubes, corazones o flores se adaptan muy bien a la discreción de esta corriente que busca elevar el encanto natural.

Recomendados

Combinadas

Por otra parte, si prefieres los motivos más tradicionales puedes jugar con tus esmaltes combinando las uñas transparentes decoradas con colores lisos para armar un contraste muy femenino. Los tonos en tendencia actualmente son los morados, rosados, amarillos, naranjas y azules.

Francesas

Asimismo, con esta manicura se recuerda mucho aquel viejo dicho de la moda, “menos es más” con una delicada francesa sobre la base natural de la uña sellada con un poco de top coat transparente para que dure más y luzca brillante. Puedes darle un poco de chispa utilizando colores divertidos en la franja vertical.

Pedrería

Dale un giro a tus diseños de uñas semitransparentes utilizando los productos que están en tendencia como stickers fáciles de pegar, brillantes o pedrería lujosa que ya vienen listos para hacerte la vida más fácil. Estas elevarán de inmediato el nivel de tu look de una manera sencilla y atractiva.

Diseños abstractos

Por último, una de las tendencias que se sostuvo desde hace un par de años hasta la actualidad son las formas geométricas y la asimetría que invita a sacar el lado más artístico en cada una de las uñas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos