Moda y Belleza

Uñas sencillas y elegantes con base transparente para esta Navidad

Son manicuras perfectas para hacer en casa y sin gastar dinero.

Uñas base transparente

Los diseños de uñas más minimalistas y fáciles de hacer, es decir, aquellos que se realizan sobre la base natural y transparente, regresan esta Navidad para acompañar a las fieles creyentes de que menos es más.

Cuando queremos ir elegantes, pero sin sobrecargar el look, estas aparecen como por arte de magia para darles un toque femenino a nuestra imagen con sus modelos sencillos que hasta podemos hacer nosotras mismas desde casa.

Uñas sencillas con base transparente para Navidad

Brillo divertido

La temporada festiva es para sacar el glamour mediante esmaltes que además de lindos, son muy prácticos. En el mercado hay varias opciones de barnices que traen formas como corazones, estrellas y lunas que se adherirán a tus uñas con un poco de glitter.

Recomendados

Escogélos en los tonos de la Navidad: verde, rojo, plateado, dorado o hasta negro, para garantizar que van bien con todos tus atuendos.

A mano alzada

No obstante, si el trazo con pincel fino se te da bien porque tienes talento para el arte y pulso, dibuja motivos sofisticados como copos de nieve sobre la base de las uñas.

Por último sella con top coat transparente y lucirá coqueto y para nada aburrido.

Combinadas

Por supuesto que, este 2021, nos enseñó que en términos de manicura cualquier combinación es posible. Por ejemplo, la tendencia de las swirl nails, como una especie de curvas en vertical, mezcladas con una base francesa en blanco.

Se verá original, chic y moderno, ya que el diseño de uñas francés jamás pasa de moda y queda bien para cualquier clase de compromiso en tu agenda.

Francesas originales

Precisamente, si este es tu tipo de manicura favorito, puedes reinventarla con una idea de la experta, Isabel May. Ella toma un pincel fino y repasa los borde de las uñas con glitter para darle color, sin ser sobrecargado o exagerado. ¡Muy bonito!

Tags

Lo Último


Te recomendamos