Moda y Belleza

5 cortes de pelo pixie para mujeres de 50 años que son sofisticados y frescos

No busques más, esta es la opción ideal para ti.

Cortes de pelo pixie para mujeres de 50 años
Cortes de pelo pixie para mujeres de 50 años Pinterest Latest Hairstyles

El pixie es uno de los cortes de pelo más clásicos que siempre regresa cada tanto como una opción para renovar el look, ya sea a los 20, 30 o 50 años.

PUBLICIDAD

En especial, en esta última década, en donde nos aportan versatilidad, frescura, así como quita edad de encima. Todo esto sin dejar de ser elegante, fácil de peinar cada mañana, ser cómodo y sentar bien a la mayoría de rostros.

No obstante, ten en cuenta que el único punto negativo de este estilo es que es de alto mantenimiento por los retoques cuando empieza a crecer, por lo que deberás asistir regularmente a tu peluquera de confianza.

Cortes de pelo pixie para mujeres de 50 años

Pixie largo

Casi como si se tratara de un long bob, es la versión más irreverente de este corte de pelo pues tiene un largo flequillo que se lleva todo el protagonismo del look. Lo bueno de esto es que te permitirá peinarlo de muchas maneras, ya sea liso u ondulado.

Tipo Mullet

Similar a la versión anterior, pero con más cabello en la parte trasera y sin un fleco tan marcado, se caracteriza por la abundancia de las capas cortas en la coronilla de la cabeza. Da más volumen y si tienes el pelo rizado, mucho mejor, pues destacará tus ondas naturalmente.

Corto y clásico

Por otro lado, el modelo más tradicional y básico de este tipo de melenas se adapta muy bien especialmente a las caras ovaladas y redondas, lo que les permite llevar cualquier peinado sin tener que dudar si este corte te beneficiará.

Largo por detrás

Casi como si se fusionara con un bowl cut y un pixie, este te da una imagen más masculina o andrógina. Este es uno de los cortes de pelo pixie largo en el que no solo el flequillo es largo y llamativo, sino también la parte posterior, generando un look muy original.

Tupé

Por último, entre los cortes de cabello pixie para mujeres de 50 años que debemos considerar están este, muy corto abajo y más largo en la parte de arriba, con un flequillo lateral que se vuelve el protagonista de las miradas. Mientras más bajito lo lleves, el efecto es más marcado.

Tags

Lo Último