Moda y Belleza

5 cortes de pelo en capas degrafilado que no pasan de moda y son tendencia este 2023

Te harán lucir un look con volumen y movimiento.

Cortes de pelo en capas degrafilado

Los cortes de cabello en capas degrafilado son un clásico que nunca pasa de moda y por eso, regresan este 2023 con fuerza para todos los tipos de rostro y edades.

Esta será la tendencia más llevada en melenas hasta el final del año, pues de a poco hemos visto el resurgir de los desfilados y el efecto natural con volumen y movimiento, que tanto agradecemos pues quita años inmediatamente con mucho estilo.

Cortes de pelo en capas degrafilado

Flequillo abierto

Nada como un flequillo abierto y capeado hacia afuera para darle un marco a tu rostro. Son especialmente recomendados para los rostros redondos y ovalados debido a que reducen la apariencia circular de tu cara al agregarle ángulos y hacer lucir tus facciones mucho más alargadas.

Shaggy

Con aire ochentero, regresan con fuerza en melenas con ondas naturales y divertidas, lo que le dará un mejor efecto a tu estilismo. Combínalo con un flequillo de lado y tendrás un aire ‘rocker’ muy seductor pues este look se caracteriza por muchas capas superiores con una caída rebelde.

Despuntado

Este corte de pelo destaca por llegar encima de los hombros y agregar capas en las puntas que le dan mucha textura y permiten resaltar más tus pómulos y barbilla. Sin duda, ayuda a que el rostro se vea más alargado y por ende, estilizado.

Capas cortas

Por otra parte, si tienes el cabello fino o escaso, es preferible que lleves cortes de cabello a capas en forma recta porque te ayudarán a disimular la escasez de una manera muy chic y fácil de peinar todos los días.

Capas largas

Por el contrario, si lo que buscas es rejuvenecer con cortes de pelo en capas degrafilado, las más alargadas te irán muy bien pues la melena abundante y llena de vida se asocia con la juventud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos