Moda y Belleza

5 cortes de pelo para mujeres cachetonas que las harán lucir delgadas y modernas este 2023

Te darán una imagen estilizada e impecable.

Cortes de pelo para mujeres cachetonas

Los rostros redondos se adaptan muy bien a los diferentes tipos de cortes de pelo para mujeres cachetonas, que además de estilizar son elegantes y están en vanguardia en este 2023.

Pese a que muchas les disgusta tener este tipo de facciones, en realidad dan un aspecto juvenil y adorable, a los que le podrán sacar provecho con estos modelos que estilizan de gran manera.

Cortes de pelo para mujeres cachetonas 2023

Asimétrico

Es el preferido de muchas famosas, como Victoria Beckham, quien lo modernizó en el pasado. Eso sí, en rostros redondos, el corte deberá llevar una inclinación desde la parte posterior hacia delante sobrepasando el mentón para apreciar una nuca corta y un frontal estilizado.

Recomendados

Long bob

Asimismo, el más largo de la familia bob hará ver tus mejillas más estiradas, sobre todo, si lo llevas liso. Es fundamental descargar de volumen los lados y aportar más volumen y cuerpo en la parte superior y si quieres llevar flequillo, que este sea de lado muy natural.

Flequillo abierto

De igual manera, otra opción de flequillo para tus cortes de pelo para mujeres cachetonas 2023 es el abierto. Te darán una imagen chic y estilizada y lo mejor es que evitarán darle más redondez a tu rostro, por eso, es importante que nunca escojas los rectos y cortos. ¡Mantente atenta!

Blunt

Este es un corte de pelo que cae por debajo de la barbilla y que posee los bordes rectos y pulidos, resultando perfecto para rostros redondeados, en especial, si lo lucimos super lacio.

Capeado

Las capas fueron rescatadas de los años 2000 para adaptarlas a las tendencias de cortes de cabello para cara redonda de forma moderna, pero manteniendo la misma esencia de desfilado en las puntas a una altura aproximada de los hombros, o más largo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos