Moda y Belleza

5 cortes de cabello pixie para mujeres maduras que te quitarán años y son modernos

No hay un corte de pelo más recomendado luego de los 40, que este.

Cortes de cabello pixie para mujeres maduras
Cortes de cabello pixie para mujeres maduras Pinterest Latest Hairstyles / Instagram @kyliejenner

El pixie es uno de los cortes de cabello que más beneficia a las mujeres maduras después de los 40 años, con su versatilidad y frescura en reducidas dimensiones.

PUBLICIDAD

La razón por la que los expertos lo aman gira en torno a que quita años de encima al ser muy corto y elegante, es fácil de peinar cada mañana, es cómodo, atemporal y sienta bien a la mayoría de rostros. No obstante, el único punto negativo de este estilo es que es de alto mantenimiento por los retoques cuando empieza a crecer, ten eso en cuenta.

Cortes de cabello pixie para mujeres maduras

Pixie largo

Casi como si se tratara de un long bob, es la versión más irreverente de este corte de pelo pues tiene un largo flequillo que se lleva todo el protagonismo del look. Lo bueno de esto es que te permitirá peinarlo de muchas maneras, ya sea liso u ondulado.

Garçon

Es la mezcla del pixie con nuevas tendencias, de inspiración francesa, que cada vez contagia a más y más mujeres. Se caracteriza por dejar la nuca totalmente descubierta, con los laterales lo suficientemente cortos, y tener una sección superior abundante, dando una apariencia muy chic.

Mini pixie

Su nombre lo indica: es glamour por todo lo alto al ser el modelo más tradicional y básico de este tipo de melenas. Se adapta muy bien a las caras ovaladas y redondas, por lo que es casi un acierto seguro para cualquiera que lo desee probar.

Pixie tupé

Su nombre es muy claro en confirmar que se trata de uno de los cortes de cabello pixie para mujeres maduras más llamativos al tener un flequillo lateral que se vuelve el protagonista de las miradas, corto y elevado, de mucha personalidad.

Mullet

Por último, prueba esta mezcla entre el pixie y el mullet, que absorbe de este último la infinidad de capas cortas que le dan volumen y movimiento a la melena.

Tags

Lo Último