Moda y Belleza

3 cortes de cabello pixie asimétrico para desbordar elegancia y estilo con un nuevo look

Te irá de maravilla con este estilo para renovarte en 2023.

Cortes de cabello pixie asimétrico
Cortes de cabello pixie asimétrico Pinterest Love Hairsyles

Si ya los cortes de cabello pixie eran fabulosos, tienes que probar los asimétricos, que le dan una dosis de irreverencia y estilo a tu nuevo look para cerrar el 2022.

PUBLICIDAD

Entre sus beneficios recomedados por los expertos está que al ser muy corto, nos quita años de encima y eleva la frescura de nuestra imagen. Afina el rostro, da movimiento y tiene muchísima personalidad, además que, aunque no lo creas, podremos peinarlo de muchas maneras.

Sin embargo, es importante tener en cuenta los rasgos de tu rostro y la textura de tu melena para dar en el clavo. Por ejemplo, “las melenas lacias y con volumen se benefician de su versión en capas, mientras que a las cabelleras finas que buscan dinamismo les va muy bien su estilo desenfadado”, apunta All Things Hair.

Cortes de cabello pixie asimétrico para refrescar tu look de cara al 2023

Capeado

Si ya de por sí, los corte de cabello pixie eran divinos, este giro asimétrico te va a encantar porque se caracterizan por tener un flequillo que le aporta feminidad y versatilidad a la hora de combinar con nuestros looks cada mañana.

Puedes optar por uno que sea extralargo y que esté de medio lado para vernos aún más estilizadas y delgadas. Especialmente, si tienes el cabello liso y con poco volumen, porque al ser un corte a capas ganarás frescura y movimiento.

Rebajado

Hay quienes han llevado el asimétrico hacia su punto máximo, rebajando un lado de su melena para que el pixie sea muy marcado y en el otro lado, el flequillo que se roba todas las miradas. Incluso, se le pueden agregar pequeñas líneas que te den una vibra más rockeras y modernas.

Bixie

El pixie más bob es aquel que, si bien toma la inspiración masculina del pelo corto, es más largo casi como si fuese una especie de bob cortito, luciendo muy original.

Tags

Lo Último