Moda y Belleza

5 estilos de cortes de pelo para cara alargada y fina que te estilizarán de inmediato

Serán tus mejores aliados de belleza.

Cortes de pelo para cara alargada y fina

Algo clave para acertar con nuestro look es tener en cuenta las facciones del rostro, por eso, estos son los cortes de pelo para cara alargada y fina en tendencia.

“Lo que se busca en estos casos es aportar volumen a los lados del rostro, ya que el pelo pegado a la cara potenciará todavía más su longitud. El objetivo es equilibrar los rasgos para redondear ligeramente el rostro”, recomiendan los expertos de Clara.

Cortes de pelo para cara alargada y fina

Lob con flequillo

El bob en su versión más larga es una buena idea si tu rostro es alargado y si buscamos equilibrar las facciones. Eso sí, debemos generar volumen en la parte alta del rostro con un flequillo abierto que le dé cuerpo a los lados de las mejillas. Llévalo con ondas para potenciar el efecto.

Capeado a distintas alturas

Si te gusta el pelo largo y liso, debe tener capas sí o sí para que la melena tenga más movimiento. El volumen es fundamental, ya que el pelo pegado a la cara no favorece y otro tip que te puede ser útil es llevar la raya en medio para que luzca más simétrico.

Pixie

En el caso de los cortes de pelo para cara alargada y fina que son para ti destaca el pixie, pero en su versión asimétrica. En este caso la zona de las patillas y la nuca van totalmente rapadas mientras que las capas de arriba son más enteras. Tapa ligeramente con el flequillo parte del rostro llegando hasta la barbilla y evita el volumen en la zona de la coronilla”, asegura la misma fuente.

Bowl cut

También conocido como corte ‘tazón’, es muy atrevido pero a la vez con la capacidad de ser juvenil. Ayuda que el rostro se vea más ovalado porque acorta visiblemente la altura de la cara.

Largo, pero rizado

Si tienes la cara alargada y delgada, pero te gusta el pelo largo, debes lucirlo con capas y ondas suaves para darle volumen al cabello, y conseguir así un efecto óptico de que su rostro no es tan alargado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos