Moda y Belleza

5 cortes de cabello con flequillo 2023 que te harán lucir moderna y coqueta

Son perfectos para refrescar el look.

Cortes de cabello con flequillo 2023

Si queremos refrescar nuestra imagen sin comprometer el largo de nuestra melena, la solución está en los cortes de cabello con flequillo que serán tendencia este 2023.

Estos no solo le dan feminidad y frescura al look, sino que además pueden adelgazar visualmente el rostro y hacer lucir más estilizada a la portadora, así que conviene considerarlos para arrancar el año por todo lo alto.

Cortes de cabello con flequillo 2023

Shaggy

Sin importar la edad o el tipo de rostro, déjate contagiar con su aire setentero que te dará un aspecto irreverente. Tiene al menos dos años de moda y los expertos apuntan a que seguirá siendo así por bastante tiempo más. Consiste en un despeinado estilizado que posee muchas capas para darle volumen y dimensión al pelo con flequillo recto.

Recomendados

Pixie

Pero si no tienes miedo en meterte con el largo de tu melena, entonces déjate llevar por el pixie que se caracteriza por ser muy corto y de aspecto andrógino. En clave 2023 será dejando la parte superior más larga para sacar un flequillo de medio lado, irregular y natural.

Lob capeado

También conocido como long bob o clavicut, se realiza con muchas capas para darle cuerpo al peinado. Ahora acompáñalo con un flequillo mediano y abierto que le dé un bonito contorno al rostro. Es versátil y favorecedor, por lo que se convierte en una apuesta casi segura para cualquier tipo de rostro.

Midi con capas largas

Para las que todavía no quieren renunciar a sus melenas largas, el flequillo cortina es el ideal. Lo bueno de esta elección es que ayuda a dar un aspecto juvenil al rostro, además de tapar las arrugas cuando estamos entre los 40, 50 o 60 años de edad.

Recto

Por último, entre los cortes de cabello con flequillo 2023 debemos considerar un flequillo recto, que contrario a lo que se piensa, sí lucen bien en cara redonda porque su geometría marcada crea la ilusión de unas facciones más angulosas, así que ¡no hay excusas!

Tags

Lo Último


Te recomendamos