Moda y Belleza

5 tipos de mechas beige para morenas que resaltarán tu belleza natural con elegancia

Son una manera muy cool de refrescar el look.

Mechas beige para morenas
Mechas beige para morenas Pinterest Hair Trendy / Hairstyles

Para este 2023 se posicionan fuertemente una serie de coloraciones que nos recuerdan que las mechas beige para morenas son lo mejor para refrescar nuestro look con un aspecto natural.

PUBLICIDAD

Entre sus otros beneficios destacan que la melena tendrá una apariencia con mayor volumen y brillo, motivos más que suficientes para salir de nuestra zona de confort y empezar a darle luz a nuestro peinado.

Mechas beige para morenas

Con acabado dorado

El rubio triunfa no solo por un capricho de los estilistas sino porque ilumina el rostro, disimula las líneas de expresión y dulcifica las facciones. Por esto, las morenas pueden optar por tintes dorados en mechas, pero es más recomendable si estas no inician desde la raíz para que sean de bajo mantenimiento.

Money piece miel

Súmate a otras tendencias como las luces money piece, que van muy marcadas en el contorno del rostro. Este tipo de procedimientos ayudan a redefinir los rasgos faciales, así que tus atributos los potenciarás al máximo y esos defectos que no te encantan, pasarán desapercibidos con un acabado más miel.

Milk

Un poco más claras que las dos opciones anteriores iluminan tu rostro de una manera muy natural y sutil porque son pequeños destellos que se funden con tu base regular. Les quedan de maravilla a melenas vírgenes o que quieren recuperar su salud tras procedimientos químicos.

Bronde

Esta es sin duda una de las mechas beige para morenas más recomendadas por la transición en balayage de su castaño a rubio oscuro muy natural, desde medios a puntas. También es sencillo de mantener, ya que conserva la raíz oscura y se aclara de forma progresiva como si fuese el efecto del sol.

Melting beige

Por último, hay que darle oportunidad a esta técnica en la que las mechas funden entre sí, creando reflejos y brillos muy suaves y elegantes. Al tratarse de tonos muy afines con el tono natural de base, el crecimiento y desgaste es poco apreciable.

Tags

Lo Último