Moda y Belleza

Tendencias en mechas y tintes que nos prueban que ser morena está de moda

La guía perfecta para seleccionar el look que más te conviene antes de ir al salón de belleza.

Pese a que en los últimos años los tintes y mechas rubias estuvieron de moda, las morenas poco a poco están reclamando su lugar dentro de las tendencias. Para este verano 2021 se posicionan fuertemente una serie de coloraciones que nos recuerdan que el atractivo y la belleza del castaño es inmortal.

Lo mejor es que la gama es amplia, por lo que fácilmente puedes encontrar un estilo de tu agrado si estás pensando en cambiar el look. Las técnicas que reinan siguen siendo el balayage y las babylights, aunque poco a poco las mechas más marcadas, al estilo de los 2000, están tomando protagonismo, afirma Glamour.

Mechas y tintes en tendencia para morenas este 2021

Mechas doradas

Sí, ya hablabámos de lo mucho que triunfa el rubio no solo por un capricho de los estilistas sino porque ilumina el rostro, disimula las líneas de expresión y dulcifica las facciones. Por esto, las morenas pueden optar por tintes dorados o caramelos en mechas, pero es más recomendable si estas no inician desde la raíz para que sean de bajo mantenimiento.

Recomendados

Hair contouring

Es imposible no salir a la calle o revisar las redes sociales y no toparse con este estilo porque está en su punto más alto. «Se trata de colocar tonos más claros y puntos de luz en zonas determinadas del cabello más cercanas al rostro en función de la forma del óvalo facial», explica el especialista, Álex Sestelo, a ABC. Como busca iluminar, que el tono sea más claro que la base natural en caramelo o miel.

Bronde

Este es uno de los tintes de cabello que más están solicitando las morenas que desean aclararse la melena porque su bella transición en balayage de su castaño a rubio oscuro es muy natural, desde medios a puntas. «También es sencillo de mantener, ya que conserva la raíz oscura y se aclara de forma progresiva como si fuese el efecto del sol», agrega al mismo medio.

Efecto melting

En el apartado de las mechas, las que piensan que mientras más difuminado, mejor, tienen una tendencia ultra recomendada: las melting.

«Se trata de realizar diferentes tonalidades que son perfectamente compatibles y que se funden entre sí, creando reflejos y brillos muy suaves y elegantes. Al tratarse de tonos muy afines con el tono natural de base, el crecimiento y desgaste es poco apreciable» asegura la misma fuente.

Más de este tema:

Cortes de cabello para cara redonda que serán furor este verano

Cortes de cabello corto que más estilizan a las mujeres después de los 40 años

Estilos de cabello en capas largas y degrafilado que nunca pasa de moda

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos