Moda y Belleza

Cortes de cabello para cara redonda que serán furor este verano

Apunta los estilos que estarán más de moda para que renueves tu look.

cortes cabello cara redonda

La bienvenida oficial para el verano es con una renovación de look. Para esto, hay ciertos cortes de cabello que se posicionan como tendencia, los cuales debes escoger cuidadosamente de acuerdo con tu tipo de pelo o si tienes cara redonda, ovalada, cuadrada, entre otras.

Si estás dentro de la primera categoría, hay estilos muy claros: cortes asimétricos para afinar las mejillas, ondas naturales y hasta flequillos, siempre respetando las claves para triunfar con este tipo de facciones.

«Es primordial quitar el efecto horizontal y procurar alargar el rostro, con desfilados desde el pómulo hacia abajo para disimular la redondez. Además, las melenas largas también ayudan a este efecto de alargar para huir de la redondez del óvalo», explicó el experto, Patrick Phelippeau, a Telva.

Recomendados

Cortes de cabello para cara redonda en el verano 2021

Bob con mucho estilo

El bob es un prototipo clásico que nunca pasa de moda, ni le queda mal a nadie, pero darás más en el clavo si este es «aporta más volumen y cuerpo en la parte superior y lleva un flequillo largo y de lado», según la misma fuente. El largo siempre debe ir por debajo del mentón y capas largas, es decir, como una melena midi.

Capeado

¡Las capas y degrafilados volvieron a las tendencias! Sí, fueron rescatadas de los años 2000 para adaptarlas a las tendencias de cortes de cabello para cara redonda de forma moderna pero manteniendo la misma esencia de desfilado en las puntas a una altura aproximada de los hombros, o más largo. Llévalo liso y sin mucho volumen para que se aprecie la belleza de tu look.

Flequillo cortina

Si no puedes vivir si un fleco, no hay problema, las tendencias apuntan a que la versión más alargada y abierta estará de moda, algo que agradecemos porque es demasiado versátil. En el momento que quieras retirarlo, puedes peinarlo, pero usualmente favorece por afinar el rostro hacer que parezca más alargado.

Más de este tema:

Cortes de cabello corto que más estilizan a las mujeres después de los 40 años

Cortes de cabello en capas largas para lucir coqueta y elegante en verano

¡Volvieron! Cortes de cabello en capas y degrafilados que no pasan de moda

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos