Moda y Belleza

Cortes de cabello en capas largas para lucir coqueta y elegante en verano

Hazle un cambio a tu melena sin sacrificar el largo.

cortes cabello capas largas

Amamos las melenas abundantes que derrochan feminidad y glamour, pero no tienen que ser sinónimo de aburridas. Esto, porque se han puesto muy de moda los cortes de cabello en capas largas que juntan lo mejor de los dos mundos: un estilo favorecedor para tus facciones y unas dimensiones envidiables.

De hecho, es una de las opciones que más beneficia a cualquier tipo de rostro ya que alargan los rasgos haciendo que luzcas más delgada, además de dotar de movimiento, volumen y dimensión al peinado.

«Las capas largas funcionan muy bien para crear una ilusión óptica como de marco y para equilibrar proporciones», asegura la estilista Eloise Cheung a InStyle, razón suficiente para atreverte a cambiar.

Recomendados

Cortes de cabello en capas largas para el verano

En cascada

Así se le suele denominar a los estilos de cortes de cabello que comienzan con capas que cada vez se van haciendo más largas a medida que cae tu pelo. Este ángulo va variando de un tamaño menor cerca de la raíz hasta las puntas, el cual se aprecia de mejor manera en melenas lisas, indica All Things Hair.

Con flequillo

Si eres una mujer con cara redonda, no busques más. Este es el corte de pelo ideal para ti porque afina tus mejillas y luce chic. Busca que sea largo y abierto hacia los costados, lo que además lo hace muy fácil de peinar porque te lo puedes quitar cuando quieras. Asimismo, está recomendado para las que buscan verse con menos años de encima.

Asimétricas

Si las capas no llevan un sentido fijo y se juega con las distintas longitudes, se considera que son capas asimétricas, las cuales por cierto, están muy de moda ahora que se privilegia los looks naturales y despreocupados.

Un tip para que sea exitoso es que las capas delanteras sean más largas que las posteriores para que te queden desiguales, apunta la misma fuente.

Más de este tema:

Cortes de cabello en capas y degrafilados que no pasan de moda

Cortes de cabello corto y midi que mejor les lucen a las mujeres de cara redonda

Tintes de cabello para morenas que rejuvenecen y dominarán en el verano

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos