Moda y Belleza

Cortes de cabello corto y midi que mejor les lucen a las mujeres de cara redonda

El cabello corto jamás había estado tan de moda como ahora. ¡Atrévete!

cabello corto mujer cara redonda

Tener cara redonda no significa conformarse con estilos fuera de nuestro gusto porque actualmente existen muchos cortes de cabello que benefician a la mujer con esta clase de rasgos, sin importar si su pelo es largo o corto.

Si este segundo te llama, las melenas con pocos centímetros se han vuelto muy populares, en especial ahora que llega el verano, debido a que nos permiten andar frescas, cómodas y muy chic al mismo tiempo.

Estilos de cabello corto para la mujer de cara redonda

Pixie

El amo y señor de los looks de poca melena, que básicamente se ha convertido en un clásico de cabello corto para la mujer ya que rejuvenece a cualquier edad, hace ver el rostro más delicado y solo toma pocos minutos en arreglar.

Recomendados

Para Elle, la clave de su éxito está en unos detalles específicos: dejar volumen en la parte superior del corte de cabello y que sea más raso en los laterales. Los estilos asimétricos también son muy bien recibidos.

Long bob

No obstante, si te da miedo atreverte tanto con las tijeras, este look inmortal también está muy recomendado porque alarga las facciones y hacer ver las mejillas mucho más delgadas.

Lo que lo hace especial es su extensión por debajo de la barbilla que armoniza el rostro, y se ve excelente tanto en su versión lisa como con ondas por lo que se adapta a cualquier tipo de pelo.

Clavicut

Asimismo, entre las opciones midi resalta el corte de cabello que se reposa sobre las clavículas o los hombros de la mujer, el cual se puede lucir en su versión extra lisa, así como también en capas.

Sin embargo, es importante que las chicas de caras redondas tengan presente sobre este último punto que las capas obligatoriamente deben ser lo más largas posible y que no creen la sensación de enmarcar la cara, afirma InStyle.

Más de este tema:

Tintes de cabello para morenas que rejuvenecen y dominarán en el verano

Cortes de cabello cortos ideales para ir fresca y cómoda en el verano

Peinados con coletas fáciles de hacer para ir cómodas y coquetas en el verano

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos